Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Telepizza llegó a Colombia el pasado mes de junio y a día de hoy ya cuenta con seis establecimientos en el país. Todos ellos se encuentran en Bogotá y son propios, pero la compañía asegura que, si aparece un emprendedor interesado en abrir una franquicia de la cadena, se sentarán a negociar.

La cadena de restaurantes Telepizza ha tenido una gran acogida entre la población colombiana en su llegada al país. Es por ello que la franquicia española ha creado un plan de expansión para tener próximamente todavía más presencia en Colombia.

Durante el próximo año, la franquicia Telepizza espera inaugurar 15 establecimientos. Cifra que espera repetir durante los próximos cuatro años, por lo tanto, la enseña española espera cerrar el año 2019 con un total de 60 pizzerías en Colombia.

Además, de cara al segundo semestre de 2016, y en los años siguiente, la franquicia Telepizza espera llegar a otras ciudades, como Medellín o Cali.

De momento, Telepizza seguirá abriendo restaurantes propios, pero si algún emprendedor o franquiciado estuviera interesado en abrir una franquicia de la enseña, la expansión de la cadena en Colombia podría darse mediante franquicias. Sin embargo, el 70% de los puntos de venta de Telepizza en Latinoamérica son propios, y tan solo el 30% son franquicias.

Si estás interesado en noticias sobre franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito