Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

TuOdontologa.com está posicionada como la primera franquicia odontológica en Venezuela y el pasado mes de noviembre comenzó su expansión en Colombia, donde tiene planeado abrir 138 clínicas durante los próximos cinco años.

El pasado 9 de noviembre se inauguró la primera clínica piloto de la franquicia TuOdontologa.com en Colombia, que está situada en la zona comercial de Las Villas, en Bogotá. Antes de que finalice el año, la compañía abrirá una segunda sede, que se encontrará en la zona del Restrepo.

Y la expansión de la franquicia TuOdontologa.com en Colombia continuará durante los próximos cinco años, en los que espera abrir hasta 138 clínicas. De momento, a medio plazo, TuOdontologa.com espera abrir ocho clínicas más en Cundinamarca.

Pedro Gutiérrez, Director Ejecutivo - CEO de la franquicia TuOdontologa.com, explicó: “A través de un servicio que integra diagnóstico, prevención y soluciones odontológicas y un equipo conformado por profesionales altamente calificados, TuOdontologa.com busca que los colombianos tengan acceso a la salud oral con tratamientos vanguardistas y las más alta tecnología en equipos y materiales con precios muy competitivos, por debajo de los que ofrece el mercado”.

La firma TuOdontologa.com ofrece a los colombianos una más que interesante opción de negocio para todos aquellos emprendedores o inversionistas que busquen ofrecer un servicio de alta calidad que cubra las necesidades odontológicas y de salud oral del país: “Con formatos que van desde los 25 hasta los 75 millones de pesos como fee de entrada para transformar una clínica ya existente o montar  un nuevo punto, el franquiciado de TuOdontologa.com recibe la franquicia con todos los requerimientos y habilitaciones exigidas por la Secretaría de Salud, así como el mobiliario y los equipos necesarios para la apertura de una unidad especializada de TuOdontologa.com”.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito