Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

TuOdontologa.com está posicionada como la primera franquicia odontológica en Venezuela y el pasado mes de noviembre comenzó su expansión en Colombia, donde tiene planeado abrir 138 clínicas durante los próximos cinco años.

El pasado 9 de noviembre se inauguró la primera clínica piloto de la franquicia TuOdontologa.com en Colombia, que está situada en la zona comercial de Las Villas, en Bogotá. Antes de que finalice el año, la compañía abrirá una segunda sede, que se encontrará en la zona del Restrepo.

Y la expansión de la franquicia TuOdontologa.com en Colombia continuará durante los próximos cinco años, en los que espera abrir hasta 138 clínicas. De momento, a medio plazo, TuOdontologa.com espera abrir ocho clínicas más en Cundinamarca.

Pedro Gutiérrez, Director Ejecutivo - CEO de la franquicia TuOdontologa.com, explicó: “A través de un servicio que integra diagnóstico, prevención y soluciones odontológicas y un equipo conformado por profesionales altamente calificados, TuOdontologa.com busca que los colombianos tengan acceso a la salud oral con tratamientos vanguardistas y las más alta tecnología en equipos y materiales con precios muy competitivos, por debajo de los que ofrece el mercado”.

La firma TuOdontologa.com ofrece a los colombianos una más que interesante opción de negocio para todos aquellos emprendedores o inversionistas que busquen ofrecer un servicio de alta calidad que cubra las necesidades odontológicas y de salud oral del país: “Con formatos que van desde los 25 hasta los 75 millones de pesos como fee de entrada para transformar una clínica ya existente o montar  un nuevo punto, el franquiciado de TuOdontologa.com recibe la franquicia con todos los requerimientos y habilitaciones exigidas por la Secretaría de Salud, así como el mobiliario y los equipos necesarios para la apertura de una unidad especializada de TuOdontologa.com”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito