Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía americana mundialmente conocida, Victoria's Secret, que se dedica a la comercialización de ropa interior femenina, continuará su expansión por Colombia.

La expansión de Victoria’s Secret en Colombia se da mediante un sistema de asociación y representación entre los grupos empresariales L Brands, propietario de la marca, y David, grupo panameña.

El grupo David tiene los derechos para la explotación y distribución de una pequeña selección de ropa interior, cosméticos, cremas y perfumes de la franquicia Victoria’s Secret en países latinos.

El grupo David ya ha instaurado los productos de la franquicia Victoria’s Secret en Colombia, donde tiene 19 tiendas, la última se abrió en el Centro Comercial Pacific Mall de Cali. El próximo año, el grupo empresarial David entrará en Perú. Por su parte, el grupo L Brands lo hará en México.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito