Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía americana mundialmente conocida, Victoria's Secret, que se dedica a la comercialización de ropa interior femenina, continuará su expansión por Colombia.

La expansión de Victoria’s Secret en Colombia se da mediante un sistema de asociación y representación entre los grupos empresariales L Brands, propietario de la marca, y David, grupo panameña.

El grupo David tiene los derechos para la explotación y distribución de una pequeña selección de ropa interior, cosméticos, cremas y perfumes de la franquicia Victoria’s Secret en países latinos.

El grupo David ya ha instaurado los productos de la franquicia Victoria’s Secret en Colombia, donde tiene 19 tiendas, la última se abrió en el Centro Comercial Pacific Mall de Cali. El próximo año, el grupo empresarial David entrará en Perú. Por su parte, el grupo L Brands lo hará en México.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito