Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Marriott ya cuenta con cinco hoteles operativos en el país, que operan bajo el modelo de negocio de la franquicia. En marzo comenzará la construcción del sexto hotel de la compañía en Colombia, que será manejado por la propia empresa.

Una inversión cercana a los 30 millones de dólares será la realizada por la franquicia Marriott en el hotel de cinco estrellas que construirá en Barranquilla. Este hotel estará situado en la carrera 51B con Circunvalar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.

El director de la franquicia Marriott para el Caribe y América Latina, Bojan Kumer, señaló: “Marriott escogió a Barranquilla porque es una ciudad en crecimiento. En Colombia funcionan cinco hoteles de nuestra compañía y hay otros seis que están en etapa de construcción. Quisimos operar este hotel porque se trata de un hotel grande y qué mejor que nosotros para manejarlo”.

El nuevo hotel de Marriott en Colombia comenzará a construirse el próximo mes de marzo y la obra la llevará a cabo la empresa de Barranquilla AS Construcciones. Serán 17.000 metros cuadrados de construcción, de los cuáles 4.000 serán para oficinas y locales comerciales.

El hotel contará con 200 habitaciones, muchos espacios para reuniones, SPA y gimnasio, entre otros servicios. Su construcción generará un total de 700 empleos durante 24 meses, y cuando el hotel esté operativo, 200 empleos serán los creados.

Se espera que el nuevo hotel de la franquicia Marriott en Barranquilla abra sus puertas en enero del año 2018.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito