Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Marriott ya cuenta con cinco hoteles operativos en el país, que operan bajo el modelo de negocio de la franquicia. En marzo comenzará la construcción del sexto hotel de la compañía en Colombia, que será manejado por la propia empresa.

Una inversión cercana a los 30 millones de dólares será la realizada por la franquicia Marriott en el hotel de cinco estrellas que construirá en Barranquilla. Este hotel estará situado en la carrera 51B con Circunvalar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.

El director de la franquicia Marriott para el Caribe y América Latina, Bojan Kumer, señaló: “Marriott escogió a Barranquilla porque es una ciudad en crecimiento. En Colombia funcionan cinco hoteles de nuestra compañía y hay otros seis que están en etapa de construcción. Quisimos operar este hotel porque se trata de un hotel grande y qué mejor que nosotros para manejarlo”.

El nuevo hotel de Marriott en Colombia comenzará a construirse el próximo mes de marzo y la obra la llevará a cabo la empresa de Barranquilla AS Construcciones. Serán 17.000 metros cuadrados de construcción, de los cuáles 4.000 serán para oficinas y locales comerciales.

El hotel contará con 200 habitaciones, muchos espacios para reuniones, SPA y gimnasio, entre otros servicios. Su construcción generará un total de 700 empleos durante 24 meses, y cuando el hotel esté operativo, 200 empleos serán los creados.

Se espera que el nuevo hotel de la franquicia Marriott en Barranquilla abra sus puertas en enero del año 2018.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito