Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Marriott ya cuenta con cinco hoteles operativos en el país, que operan bajo el modelo de negocio de la franquicia. En marzo comenzará la construcción del sexto hotel de la compañía en Colombia, que será manejado por la propia empresa.

Una inversión cercana a los 30 millones de dólares será la realizada por la franquicia Marriott en el hotel de cinco estrellas que construirá en Barranquilla. Este hotel estará situado en la carrera 51B con Circunvalar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.

El director de la franquicia Marriott para el Caribe y América Latina, Bojan Kumer, señaló: “Marriott escogió a Barranquilla porque es una ciudad en crecimiento. En Colombia funcionan cinco hoteles de nuestra compañía y hay otros seis que están en etapa de construcción. Quisimos operar este hotel porque se trata de un hotel grande y qué mejor que nosotros para manejarlo”.

El nuevo hotel de Marriott en Colombia comenzará a construirse el próximo mes de marzo y la obra la llevará a cabo la empresa de Barranquilla AS Construcciones. Serán 17.000 metros cuadrados de construcción, de los cuáles 4.000 serán para oficinas y locales comerciales.

El hotel contará con 200 habitaciones, muchos espacios para reuniones, SPA y gimnasio, entre otros servicios. Su construcción generará un total de 700 empleos durante 24 meses, y cuando el hotel esté operativo, 200 empleos serán los creados.

Se espera que el nuevo hotel de la franquicia Marriott en Barranquilla abra sus puertas en enero del año 2018.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito