Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Marriott ya cuenta con cinco hoteles operativos en el país, que operan bajo el modelo de negocio de la franquicia. En marzo comenzará la construcción del sexto hotel de la compañía en Colombia, que será manejado por la propia empresa.

Una inversión cercana a los 30 millones de dólares será la realizada por la franquicia Marriott en el hotel de cinco estrellas que construirá en Barranquilla. Este hotel estará situado en la carrera 51B con Circunvalar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.

El director de la franquicia Marriott para el Caribe y América Latina, Bojan Kumer, señaló: “Marriott escogió a Barranquilla porque es una ciudad en crecimiento. En Colombia funcionan cinco hoteles de nuestra compañía y hay otros seis que están en etapa de construcción. Quisimos operar este hotel porque se trata de un hotel grande y qué mejor que nosotros para manejarlo”.

El nuevo hotel de Marriott en Colombia comenzará a construirse el próximo mes de marzo y la obra la llevará a cabo la empresa de Barranquilla AS Construcciones. Serán 17.000 metros cuadrados de construcción, de los cuáles 4.000 serán para oficinas y locales comerciales.

El hotel contará con 200 habitaciones, muchos espacios para reuniones, SPA y gimnasio, entre otros servicios. Su construcción generará un total de 700 empleos durante 24 meses, y cuando el hotel esté operativo, 200 empleos serán los creados.

Se espera que el nuevo hotel de la franquicia Marriott en Barranquilla abra sus puertas en enero del año 2018.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito