Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de entrenamiento deportivo que pone énfasis en la ciencia y en la tecnología, Orange Theory Fitness, ya cuenta con presencia en Colombia, pero solo en Bogotá, y el próximo año espera abrir nuevos centros en otras ciudades del país.

La franquicia de La Florida Orange Theory Fitness cuenta con gimnasios en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, además de en Colombia, donde tiene dos centros operativos en Bogotá, que fueron inaugurados este año. Además, no descarta abrir un tercer gimnasio en la capital el año que viene.

Otro objetivo de Orange Theory Fitness en Colombia de cara al próximo año es abrir gimnasios en otras ciudades del país. La primera en la que desembarcará la enseña es Medellín y más tarde se llegará a Barranquilla y Cali, según informaron desde la propia empresa.

Actualmente, Orange Theory Fitness cuenta con 300 gimnasios operativos, y el objetivo de la marca es doblar esta cifra de aquí al año 2017, gracias a la expansión mediante franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito