Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de entrenamiento deportivo que pone énfasis en la ciencia y en la tecnología, Orange Theory Fitness, ya cuenta con presencia en Colombia, pero solo en Bogotá, y el próximo año espera abrir nuevos centros en otras ciudades del país.

La franquicia de La Florida Orange Theory Fitness cuenta con gimnasios en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, además de en Colombia, donde tiene dos centros operativos en Bogotá, que fueron inaugurados este año. Además, no descarta abrir un tercer gimnasio en la capital el año que viene.

Otro objetivo de Orange Theory Fitness en Colombia de cara al próximo año es abrir gimnasios en otras ciudades del país. La primera en la que desembarcará la enseña es Medellín y más tarde se llegará a Barranquilla y Cali, según informaron desde la propia empresa.

Actualmente, Orange Theory Fitness cuenta con 300 gimnasios operativos, y el objetivo de la marca es doblar esta cifra de aquí al año 2017, gracias a la expansión mediante franquicias.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito