Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tendido 18 es una compañía española especializada en moda para hombre y mujer de inspiración taurina. La marca, nacida en Zaragoza en el año 2012, llega por primera vez a México y próximamente lo hará a Colombia y Ecuador.

La franquicia Tendido 18 nació en territorio español como establecimiento multimarca, donde también distribuía otras marcas, como Spagnolo o Martinelli. Un año después, la compañía comenzó a vender su propia marca. Más tarde, el establecimiento comenzó a vender ya solo su marca, Tendido 18, y a partir de ahí comenzó su expansión mediante el modelo de negocio de la franquicia a otras ciudades.

Actualmente, la compañía española Tendido 18 cuenta con ocho tiendas, todas ellas en España. De cara al próximo año, la meta de la empresa de moda es llegar a los 20 puntos de venta.

Además, ahora la enseña comienza su expansión internacional. Próximamente, Tendido 18 inaugurará su primera franquicia en México, que estará situada en Monterrey, y más adelante se abrirán tiendas en Ciudad de México y en San Luís Potosí.

Colombia y Ecuador también contarán próximamente con franquicias de la enseña Tendido 18. Según explica Daniel Grustán, fundador de la marca, las negociaciones para desarrollar la enseña en estos dos países están muy avanzadas.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito