Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Tendido 18 es una compañía española especializada en moda para hombre y mujer de inspiración taurina. La marca, nacida en Zaragoza en el año 2012, llega por primera vez a México y próximamente lo hará a Colombia y Ecuador.

La franquicia Tendido 18 nació en territorio español como establecimiento multimarca, donde también distribuía otras marcas, como Spagnolo o Martinelli. Un año después, la compañía comenzó a vender su propia marca. Más tarde, el establecimiento comenzó a vender ya solo su marca, Tendido 18, y a partir de ahí comenzó su expansión mediante el modelo de negocio de la franquicia a otras ciudades.

Actualmente, la compañía española Tendido 18 cuenta con ocho tiendas, todas ellas en España. De cara al próximo año, la meta de la empresa de moda es llegar a los 20 puntos de venta.

Además, ahora la enseña comienza su expansión internacional. Próximamente, Tendido 18 inaugurará su primera franquicia en México, que estará situada en Monterrey, y más adelante se abrirán tiendas en Ciudad de México y en San Luís Potosí.

Colombia y Ecuador también contarán próximamente con franquicias de la enseña Tendido 18. Según explica Daniel Grustán, fundador de la marca, las negociaciones para desarrollar la enseña en estos dos países están muy avanzadas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias