Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia internacional de moda H&M podría estar preparando su llegada a Colombia para el próximo año 2018.

Según fuentes oficiales del departamento inmobiliario del Grupo Éxito en el país, la sueca de moda H&M se encuentra actualmente en negociaciones comerciales con el fin de reservar un espacio para inaugurar la primera tienda de la marca en Colombia.

La franquicia H&M estaría preparando su primer punto de venta en Colombia para que su apertura tuviera lugar en el año 2018. La tienda estaría ubicada en el nuevo Centro Comercial Viva Envigado.

Los rumores de la llegada de la franquicia a H&M a Colombia se suceden desde el año 2013, pero la enseña de moda todavía no ha ingresado en el mercado colombiano.

Sin embargo, en otros países de Latinoamérica, la franquicia H&M sí tiene presencia. En el año 2012 se produjo su llegada a México, y después la enseña comenzó a desarrollarse en Chile, Brasil y en Perú. Al mercado peruano, la enseña de moda llegó este mismo año.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito