Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia internacional de moda H&M podría estar preparando su llegada a Colombia para el próximo año 2018.

Según fuentes oficiales del departamento inmobiliario del Grupo Éxito en el país, la sueca de moda H&M se encuentra actualmente en negociaciones comerciales con el fin de reservar un espacio para inaugurar la primera tienda de la marca en Colombia.

La franquicia H&M estaría preparando su primer punto de venta en Colombia para que su apertura tuviera lugar en el año 2018. La tienda estaría ubicada en el nuevo Centro Comercial Viva Envigado.

Los rumores de la llegada de la franquicia a H&M a Colombia se suceden desde el año 2013, pero la enseña de moda todavía no ha ingresado en el mercado colombiano.

Sin embargo, en otros países de Latinoamérica, la franquicia H&M sí tiene presencia. En el año 2012 se produjo su llegada a México, y después la enseña comenzó a desarrollarse en Chile, Brasil y en Perú. Al mercado peruano, la enseña de moda llegó este mismo año.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito