Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia internacional de moda H&M podría estar preparando su llegada a Colombia para el próximo año 2018.

Según fuentes oficiales del departamento inmobiliario del Grupo Éxito en el país, la sueca de moda H&M se encuentra actualmente en negociaciones comerciales con el fin de reservar un espacio para inaugurar la primera tienda de la marca en Colombia.

La franquicia H&M estaría preparando su primer punto de venta en Colombia para que su apertura tuviera lugar en el año 2018. La tienda estaría ubicada en el nuevo Centro Comercial Viva Envigado.

Los rumores de la llegada de la franquicia a H&M a Colombia se suceden desde el año 2013, pero la enseña de moda todavía no ha ingresado en el mercado colombiano.

Sin embargo, en otros países de Latinoamérica, la franquicia H&M sí tiene presencia. En el año 2012 se produjo su llegada a México, y después la enseña comenzó a desarrollarse en Chile, Brasil y en Perú. Al mercado peruano, la enseña de moda llegó este mismo año.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito