Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Colchones Paraíso, especializada en la venta y distribución de colchones y fundada en el año 1969 por Felipe Bronstein, seguirá su expansión por Colombia durante 2016 mediante franquicias.

Actualmente, la franquicia Colchones Paraíso cuenta con plantas regionales de ensamblaje en Barranquilla y en Bogotá. Hace poco inauguró otra situada en Medellín, y de cara al próximo año tiene pensado abrir dos más, una en Bucaramanga y otra en Pereira.

Las plantas de Medellín, Bucaramanga y Pereira supondrán para la franquicia Colchones Paraíso una inversión de 600 millones de pesos.

Con este aumento de plantas de producción, la compañía Colchones Paraíso aumentará su productividad de 8.000 a 10.000 unidades de colchones al mes. En Colombia, el 70% de los colchones son de espuma, mientras que el 30% son colchones resortados.

Actualmente, Colchones Paraíso posee 122 puntos de venta, de los cuales 80 son franquicias y 42 son propios. Durante el 2015, la enseña inauguró 30 establecimientos, y durante el próximo año, la compañía espera llegar hasta los 160 locales mediante franquicias. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en las zonas donde se han inaugurado las nuevas plantas de ensamble.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito