Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Colchones Paraíso, especializada en la venta y distribución de colchones y fundada en el año 1969 por Felipe Bronstein, seguirá su expansión por Colombia durante 2016 mediante franquicias.

Actualmente, la franquicia Colchones Paraíso cuenta con plantas regionales de ensamblaje en Barranquilla y en Bogotá. Hace poco inauguró otra situada en Medellín, y de cara al próximo año tiene pensado abrir dos más, una en Bucaramanga y otra en Pereira.

Las plantas de Medellín, Bucaramanga y Pereira supondrán para la franquicia Colchones Paraíso una inversión de 600 millones de pesos.

Con este aumento de plantas de producción, la compañía Colchones Paraíso aumentará su productividad de 8.000 a 10.000 unidades de colchones al mes. En Colombia, el 70% de los colchones son de espuma, mientras que el 30% son colchones resortados.

Actualmente, Colchones Paraíso posee 122 puntos de venta, de los cuales 80 son franquicias y 42 son propios. Durante el 2015, la enseña inauguró 30 establecimientos, y durante el próximo año, la compañía espera llegar hasta los 160 locales mediante franquicias. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en las zonas donde se han inaugurado las nuevas plantas de ensamble.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito