Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena hotelera estadounidense, Marriott, continúa su expansión por el mercado colombiano y sigue haciéndolo mediante el sistema de franquicia.

Según anunció la franquicia Marriott, dos serán los nuevos hoteles de la cadena en Colombia. Uno estará situado en el Hospital Internacional de Colombia, cuyo proyecto será liderado por la Fundación Cardiovascular de Colombia. El otro estará ubicado al sureste del aeropuerto, a 15 kilómetros del mismo.

Cada uno de los hoteles tendrá su propia entrada y su moderno lobby. Compartirán un gimnasio y una piscina al aire libre.

El inicio de la construcción está previsto para el tercer trimestre del próximo año, y se espera que puedan abrir sus puertas en el mes de enero de 2018.

Laurent De Kousemaeker, director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, explicó: “Hemos tenido la fortuna de encontrar socios y franquiciatarios regionales con experiencia en Bucaramanga, con un amplio conocimiento del mercado local, y esperamos ampliar nuestra relación para construir diversos hoteles exitosos en Colombia”. “Para nosotros, Bucaramanga es uno de los cinco principales mercados en Colombia y donde estamos enfocando el crecimiento para nuestras marcas de categoría moderada”, añadió.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias