Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía inmobiliaria Century 21 llegó a Colombia hace ya diez años y ya cuenta con una red de 30 oficinas operando en el país. Durante los próximos cinco años, la enseña quiere seguir creciendo mediante el modelo de negocio de la franquicia y alcanzar los 100 puntos de atención.

Actualmente, la franquicia Century 21 cuenta con 10 agentes por oficina, por lo que tiene alrededor de 300 agentes distribuidos por las franquicias de la enseña en Colombia.

La franquicia Century 21 está presente en siete ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Barranquilla, Neiva, Yopal, Sincelejo y Montería. La que mayores ingresos genera es Bogotá, seguida de Cali y Barranquilla.

En cuanto a inmuebles, a día de hoy cuentan con 3.000 en el país. El punto importante para la franquicia Century 21 es que cuentan con exclusividad, diferencia muy importante en el sector inmobiliario local.

El objetivo que se ha planteado la franquicia Century 21 es crecer un 50% en ventas respecto al pasado año. Según explican desde la propia compañía, esta meta se marca porque los primeros 10 años de presencia en tierras colombianas han servido para consolidar la marca, y ahora lo que tienen que hacer es seguir creciendo.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito