Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía inmobiliaria Century 21 llegó a Colombia hace ya diez años y ya cuenta con una red de 30 oficinas operando en el país. Durante los próximos cinco años, la enseña quiere seguir creciendo mediante el modelo de negocio de la franquicia y alcanzar los 100 puntos de atención.

Actualmente, la franquicia Century 21 cuenta con 10 agentes por oficina, por lo que tiene alrededor de 300 agentes distribuidos por las franquicias de la enseña en Colombia.

La franquicia Century 21 está presente en siete ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Barranquilla, Neiva, Yopal, Sincelejo y Montería. La que mayores ingresos genera es Bogotá, seguida de Cali y Barranquilla.

En cuanto a inmuebles, a día de hoy cuentan con 3.000 en el país. El punto importante para la franquicia Century 21 es que cuentan con exclusividad, diferencia muy importante en el sector inmobiliario local.

El objetivo que se ha planteado la franquicia Century 21 es crecer un 50% en ventas respecto al pasado año. Según explican desde la propia compañía, esta meta se marca porque los primeros 10 años de presencia en tierras colombianas han servido para consolidar la marca, y ahora lo que tienen que hacer es seguir creciendo.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito