Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía inmobiliaria Century 21 llegó a Colombia hace ya diez años y ya cuenta con una red de 30 oficinas operando en el país. Durante los próximos cinco años, la enseña quiere seguir creciendo mediante el modelo de negocio de la franquicia y alcanzar los 100 puntos de atención.

Actualmente, la franquicia Century 21 cuenta con 10 agentes por oficina, por lo que tiene alrededor de 300 agentes distribuidos por las franquicias de la enseña en Colombia.

La franquicia Century 21 está presente en siete ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Barranquilla, Neiva, Yopal, Sincelejo y Montería. La que mayores ingresos genera es Bogotá, seguida de Cali y Barranquilla.

En cuanto a inmuebles, a día de hoy cuentan con 3.000 en el país. El punto importante para la franquicia Century 21 es que cuentan con exclusividad, diferencia muy importante en el sector inmobiliario local.

El objetivo que se ha planteado la franquicia Century 21 es crecer un 50% en ventas respecto al pasado año. Según explican desde la propia compañía, esta meta se marca porque los primeros 10 años de presencia en tierras colombianas han servido para consolidar la marca, y ahora lo que tienen que hacer es seguir creciendo.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito