Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lizarran es una enseña española especializada en pinchos y en cerveza que basa su expansión y crecimiento en el modelo de negocio de la franquicia.

Y de esta forma ha ingresado por primera vez en el mercado panameño. Lizarran llega por fin a Panamá, y lo hace mediante el sistema de franquicia. El primer establecimiento de la enseña española de restauración en Panamá estará situado en la calle 56 Oeste, en la zona de Obarrio de Ciudad de Panamá.

La franquicia de Lizarran en Panamá forma parte de la oferta de ocio del complejo hotelero Sortis, que combina el lujo clásico con una arquitectura moderna e innovadora. El local cuenta con una amplia terraza además del espacio interior, lo que permite a los clientes disfrutar de dos ambientes totalmente diferentes.

En este nuevo establecimiento, la franquicia Lizarran presenta las novedades gastronómicas que la enseña ha preparado para el país: una cuidada selección de sabores españoles, tanto en los pinchos como en las raciones y en las tapas.

La española Lizarran prevé la apertura de nuevas franquicias en Panamá durante los próximos años y espera convertirse en una marca de referencia en restauración en el país.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito