Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lizarran es una enseña española especializada en pinchos y en cerveza que basa su expansión y crecimiento en el modelo de negocio de la franquicia.

Y de esta forma ha ingresado por primera vez en el mercado panameño. Lizarran llega por fin a Panamá, y lo hace mediante el sistema de franquicia. El primer establecimiento de la enseña española de restauración en Panamá estará situado en la calle 56 Oeste, en la zona de Obarrio de Ciudad de Panamá.

La franquicia de Lizarran en Panamá forma parte de la oferta de ocio del complejo hotelero Sortis, que combina el lujo clásico con una arquitectura moderna e innovadora. El local cuenta con una amplia terraza además del espacio interior, lo que permite a los clientes disfrutar de dos ambientes totalmente diferentes.

En este nuevo establecimiento, la franquicia Lizarran presenta las novedades gastronómicas que la enseña ha preparado para el país: una cuidada selección de sabores españoles, tanto en los pinchos como en las raciones y en las tapas.

La española Lizarran prevé la apertura de nuevas franquicias en Panamá durante los próximos años y espera convertirse en una marca de referencia en restauración en el país.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito