Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lizarran es una enseña española especializada en pinchos y en cerveza que basa su expansión y crecimiento en el modelo de negocio de la franquicia.

Y de esta forma ha ingresado por primera vez en el mercado panameño. Lizarran llega por fin a Panamá, y lo hace mediante el sistema de franquicia. El primer establecimiento de la enseña española de restauración en Panamá estará situado en la calle 56 Oeste, en la zona de Obarrio de Ciudad de Panamá.

La franquicia de Lizarran en Panamá forma parte de la oferta de ocio del complejo hotelero Sortis, que combina el lujo clásico con una arquitectura moderna e innovadora. El local cuenta con una amplia terraza además del espacio interior, lo que permite a los clientes disfrutar de dos ambientes totalmente diferentes.

En este nuevo establecimiento, la franquicia Lizarran presenta las novedades gastronómicas que la enseña ha preparado para el país: una cuidada selección de sabores españoles, tanto en los pinchos como en las raciones y en las tapas.

La española Lizarran prevé la apertura de nuevas franquicias en Panamá durante los próximos años y espera convertirse en una marca de referencia en restauración en el país.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito