Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Nora Lozza First Class cuenta con casi 29 años en el mercado y está especializada en complementos.

La franquicia Nora Lozza First Class es una de las únicas marroquinerías de lujo cuyos productos están hechos 100% en Colombia. Cada una de sus carteras en cuero o pieles exóticas está hecha a mano bajo el proceso artesanal.

La marca Nora Lozza First Class ha logrado superar varias crisis que ha sufrido el país gracias a su prestigio, calidad y compromiso con los clientes. La enseña señala que vende más de 3.000 carteras cada mes.

Actualmente, la firma Nora Lozza First Class cuenta con 9 tiendas propias en Colombia y franquicias en Suiza, Estados Unidos, Perú y México.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito