Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Smöoy es una cadena que vende en sus establecimientos productos de yogurt helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, y de fabricación propia en su planta de producción situada en Murcia (España).

La enseña Smöoy continúa con su fuerte ritmo de crecimiento en Latinoamérica y acaba de celebrar la inauguración de un nuevo establecimiento en Ecuador, país en el que ya es un referente.

La nueva franquicia de Smöoy en Ecuador está situada en el Centro Comercial El Dorado, en la ciudad de Guayaquil. Este es el quinto local que la compañía española de frozen yogurt inaugura este año en la ciudad ecuatoriana. Los otros cuatro están situados en los centros comerciales Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall y San Marino.

Actualmente, la franquicia Smöoy cuenta con franquicias en todas las Comunidades Autónomas de España y en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

En América Latina, la franquicia Smöoy tiene presencia en Ecuador, Perú y Panamá.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito