Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Smöoy es una cadena que vende en sus establecimientos productos de yogurt helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, y de fabricación propia en su planta de producción situada en Murcia (España).

La enseña Smöoy continúa con su fuerte ritmo de crecimiento en Latinoamérica y acaba de celebrar la inauguración de un nuevo establecimiento en Ecuador, país en el que ya es un referente.

La nueva franquicia de Smöoy en Ecuador está situada en el Centro Comercial El Dorado, en la ciudad de Guayaquil. Este es el quinto local que la compañía española de frozen yogurt inaugura este año en la ciudad ecuatoriana. Los otros cuatro están situados en los centros comerciales Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall y San Marino.

Actualmente, la franquicia Smöoy cuenta con franquicias en todas las Comunidades Autónomas de España y en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

En América Latina, la franquicia Smöoy tiene presencia en Ecuador, Perú y Panamá.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito