Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Smöoy es una cadena que vende en sus establecimientos productos de yogurt helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, y de fabricación propia en su planta de producción situada en Murcia (España).

La enseña Smöoy continúa con su fuerte ritmo de crecimiento en Latinoamérica y acaba de celebrar la inauguración de un nuevo establecimiento en Ecuador, país en el que ya es un referente.

La nueva franquicia de Smöoy en Ecuador está situada en el Centro Comercial El Dorado, en la ciudad de Guayaquil. Este es el quinto local que la compañía española de frozen yogurt inaugura este año en la ciudad ecuatoriana. Los otros cuatro están situados en los centros comerciales Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall y San Marino.

Actualmente, la franquicia Smöoy cuenta con franquicias en todas las Comunidades Autónomas de España y en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

En América Latina, la franquicia Smöoy tiene presencia en Ecuador, Perú y Panamá.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito