Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Equivalenza es una franquicia española creada en el año 2011 que vende en sus establecimientos perfumes, cosmética y aromas de alta calidad a precios inteligentes.

La enseña Equivalenza se ha asociado con la empresa Es Vedrá International para operar en Colombia y abrir tiendas propias de la marca española, así como desarrollar una red de franquicias, impulsar el canal e-commerce y fomentar sus canales de venta tradicionales.

La compañía Es Vedrá International se dedica al desarrollo de franquicias de grandes marcas internacionales que llegan a Colombia.

Esteban Ocampo, co-director general y co-fundador de la empresa Es Vedrá International, explicó: “Es Vedrá International iniciará la presencia de Equivalenza Colombia con tiendas en la ciudad de Cali, sede central de la compañía y muy pronto iniciará su expansión con tiendas en Bogotá y el resto del país. Se espera que en los próximos tres años Equivalenza Colombia tenga cerca de 40 tiendas abiertas alrededor de Colombia”.

La sede de la franquicia Equivalenza América se encuentra en México DF. Desde allí la compañía española fabrica y distribuye sus productos para el continente americano.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito