Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sushi Itto es una franquicia mexicana de restaurantes de comida japonesa. La cadena de comida japonesa más grande de América Latina se instaló en Colombia este año y tiene planes de alcanzar los 10 restaurantes en los próximos 10 años.

La primera franquicia de Sushi Itto en Colombia se inauguró este año en la calle 72 de Bogotá. Los planes de expansión de la cadena mexicana en territorio colombiano son de abrir un establecimiento cada año, alcanzando un total de 10 restaurantes dentro de 10 años. La enseña quiere que cuatro de estos diez restaurantes estén situados en Bogotá. Otras ciudades que interesan a Sushi Itto son Bucaramanga, Cali y Pereira.

A Sushi Itto le costó 166 millones de pesos llevar la franquicia a Colombia. El derecho por cada franquicia en Colombia tendrá un valor de alrededor de 116 millones de pesos.

La franquicia Sushi Itto ofrece en sus establecimientos platos muy diversos con una presentación excelente. Para aquellos paladares a los que no les guste la comida cruda, la enseña cuenta en Colombia con un horno. Además, también ofrecen rollos de pollo y carne, comida nada habitual en restaurantes de sushi.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito