Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sushi Itto es una franquicia mexicana de restaurantes de comida japonesa. La cadena de comida japonesa más grande de América Latina se instaló en Colombia este año y tiene planes de alcanzar los 10 restaurantes en los próximos 10 años.

La primera franquicia de Sushi Itto en Colombia se inauguró este año en la calle 72 de Bogotá. Los planes de expansión de la cadena mexicana en territorio colombiano son de abrir un establecimiento cada año, alcanzando un total de 10 restaurantes dentro de 10 años. La enseña quiere que cuatro de estos diez restaurantes estén situados en Bogotá. Otras ciudades que interesan a Sushi Itto son Bucaramanga, Cali y Pereira.

A Sushi Itto le costó 166 millones de pesos llevar la franquicia a Colombia. El derecho por cada franquicia en Colombia tendrá un valor de alrededor de 116 millones de pesos.

La franquicia Sushi Itto ofrece en sus establecimientos platos muy diversos con una presentación excelente. Para aquellos paladares a los que no les guste la comida cruda, la enseña cuenta en Colombia con un horno. Además, también ofrecen rollos de pollo y carne, comida nada habitual en restaurantes de sushi.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito