Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sushi Itto es una franquicia mexicana de restaurantes de comida japonesa. La cadena de comida japonesa más grande de América Latina se instaló en Colombia este año y tiene planes de alcanzar los 10 restaurantes en los próximos 10 años.

La primera franquicia de Sushi Itto en Colombia se inauguró este año en la calle 72 de Bogotá. Los planes de expansión de la cadena mexicana en territorio colombiano son de abrir un establecimiento cada año, alcanzando un total de 10 restaurantes dentro de 10 años. La enseña quiere que cuatro de estos diez restaurantes estén situados en Bogotá. Otras ciudades que interesan a Sushi Itto son Bucaramanga, Cali y Pereira.

A Sushi Itto le costó 166 millones de pesos llevar la franquicia a Colombia. El derecho por cada franquicia en Colombia tendrá un valor de alrededor de 116 millones de pesos.

La franquicia Sushi Itto ofrece en sus establecimientos platos muy diversos con una presentación excelente. Para aquellos paladares a los que no les guste la comida cruda, la enseña cuenta en Colombia con un horno. Además, también ofrecen rollos de pollo y carne, comida nada habitual en restaurantes de sushi.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito