Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sushi Itto es una franquicia mexicana de restaurantes de comida japonesa. La cadena de comida japonesa más grande de América Latina se instaló en Colombia este año y tiene planes de alcanzar los 10 restaurantes en los próximos 10 años.

La primera franquicia de Sushi Itto en Colombia se inauguró este año en la calle 72 de Bogotá. Los planes de expansión de la cadena mexicana en territorio colombiano son de abrir un establecimiento cada año, alcanzando un total de 10 restaurantes dentro de 10 años. La enseña quiere que cuatro de estos diez restaurantes estén situados en Bogotá. Otras ciudades que interesan a Sushi Itto son Bucaramanga, Cali y Pereira.

A Sushi Itto le costó 166 millones de pesos llevar la franquicia a Colombia. El derecho por cada franquicia en Colombia tendrá un valor de alrededor de 116 millones de pesos.

La franquicia Sushi Itto ofrece en sus establecimientos platos muy diversos con una presentación excelente. Para aquellos paladares a los que no les guste la comida cruda, la enseña cuenta en Colombia con un horno. Además, también ofrecen rollos de pollo y carne, comida nada habitual en restaurantes de sushi.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito