Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Misako es una red de franquicias española, concretamente con sede en Esparraguera (Barcelona), que se dedica a la venta de bolsos y complementos.

La franquicia Misako está actualmente trazando un fuerte plan de expansión mediante el que llegará a diversos países de América Latina, como Colombia, México y Perú. Además, recientemente, la franquicia Misako estrenó su portal e-commerce en Panamá.

La franquicia Misako ha logrado 38 millones de euros en ventas durante este año después de obtener resultados negativos en los años 2011 y 2012 y de lograr estabilizar las cifras el pasado año. Es por ello que la enseña de bolsos y complementos ha decidido apostar en estos momentos por su expansión, tanto nacional como internacional.

Actualmente, la franquicia Misako cuenta con 155 puntos de venta distribuidos por toda España. Además, también cuenta con tiendas en Andorra, Costa Rica y Jordania.

La red de franquicias Misako ha anunciado la apertura de 25 tiendas anuales, tanto en su país de origen, España, como en sus países vecinos, Portugal y Francia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito