Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Misako es una red de franquicias española, concretamente con sede en Esparraguera (Barcelona), que se dedica a la venta de bolsos y complementos.

La franquicia Misako está actualmente trazando un fuerte plan de expansión mediante el que llegará a diversos países de América Latina, como Colombia, México y Perú. Además, recientemente, la franquicia Misako estrenó su portal e-commerce en Panamá.

La franquicia Misako ha logrado 38 millones de euros en ventas durante este año después de obtener resultados negativos en los años 2011 y 2012 y de lograr estabilizar las cifras el pasado año. Es por ello que la enseña de bolsos y complementos ha decidido apostar en estos momentos por su expansión, tanto nacional como internacional.

Actualmente, la franquicia Misako cuenta con 155 puntos de venta distribuidos por toda España. Además, también cuenta con tiendas en Andorra, Costa Rica y Jordania.

La red de franquicias Misako ha anunciado la apertura de 25 tiendas anuales, tanto en su país de origen, España, como en sus países vecinos, Portugal y Francia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito