Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Nautica ha dado un pequeño giro en cuanto a sus productos y ha añadido una nueva colección dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años.

Ingrid Villa, gerente de la franquicia Nautica en Colombia, explica: “Tenemos un target que le apunta a un hombre clásico, pero ahora la marca está dando el giro y está evolucionando. En la nueva colección se están viendo cambios para ampliar el público consumidor, menor en rango de edad para empezar con un semillero”, y añade: “De pronto la gente se queda pensando que Nautica es mucho más clásica, cuando en realidad queremos mostrar al cliente de la calle que la marca tiene lo que él necesita, aunque la marca tiene clientes cautivos”.

La franquicia Nautica llegó a Colombia hace más de seis años y cuenta con establecimientos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

La gerente de la franquicia Nautica: “Colombia no es el país más grande en cuanto a representación de la marca, pero es un mercado que dentro de la economía de América Latina se ha sostenido en el mercado. Adicionalmente, tenemos un buen desarrollo de marcas y de tiendas”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias