Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Nautica ha dado un pequeño giro en cuanto a sus productos y ha añadido una nueva colección dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años.

Ingrid Villa, gerente de la franquicia Nautica en Colombia, explica: “Tenemos un target que le apunta a un hombre clásico, pero ahora la marca está dando el giro y está evolucionando. En la nueva colección se están viendo cambios para ampliar el público consumidor, menor en rango de edad para empezar con un semillero”, y añade: “De pronto la gente se queda pensando que Nautica es mucho más clásica, cuando en realidad queremos mostrar al cliente de la calle que la marca tiene lo que él necesita, aunque la marca tiene clientes cautivos”.

La franquicia Nautica llegó a Colombia hace más de seis años y cuenta con establecimientos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

La gerente de la franquicia Nautica: “Colombia no es el país más grande en cuanto a representación de la marca, pero es un mercado que dentro de la economía de América Latina se ha sostenido en el mercado. Adicionalmente, tenemos un buen desarrollo de marcas y de tiendas”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito