La franquicia Nautica ha dado un pequeño giro en cuanto a sus productos y ha añadido una nueva colección dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años.

Ingrid Villa, gerente de la franquicia Nautica en Colombia, explica: “Tenemos un target que le apunta a un hombre clásico, pero ahora la marca está dando el giro y está evolucionando. En la nueva colección se están viendo cambios para ampliar el público consumidor, menor en rango de edad para empezar con un semillero”, y añade: “De pronto la gente se queda pensando que Nautica es mucho más clásica, cuando en realidad queremos mostrar al cliente de la calle que la marca tiene lo que él necesita, aunque la marca tiene clientes cautivos”.

La franquicia Nautica llegó a Colombia hace más de seis años y cuenta con establecimientos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

La gerente de la franquicia Nautica: “Colombia no es el país más grande en cuanto a representación de la marca, pero es un mercado que dentro de la economía de América Latina se ha sostenido en el mercado. Adicionalmente, tenemos un buen desarrollo de marcas y de tiendas”.