Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Urban Planet es una compañía creada el año pasado en España. Se trata, por tanto, de una empresa joven, que además es sólida y se encuentra en plena expansión. Urban Planet está especializada en productos de ocio vinculados a la actividad física.

Gymkana, empresa que nació en el año 2012, pasó a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia después de haber tenido tres años de crecimiento mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Tras convertirse en una marca asentada en el mercado y que cuenta con productos que avalan su éxito en el ámbito del ocio vinculado a la actividad física, la franquicia Urban Planet quiere seguir abriendo nuevas franquicias y expandiéndose por nuevos mercados.

Los planes de expansión de la compañía Urban Planet pasan por tener 12 parques distribuidos por toda España y comenzar a operar en el mercado internacional. De hecho, esto último ya lo han hecho. La enseña española inauguró su primera franquicia en Colombia, que está situada en Medellín.

La franquicia española de ocio, Urban Planet, se encuentra en pleno proceso de crecimiento en nuestro país.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito