Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Urban Planet es una compañía creada el año pasado en España. Se trata, por tanto, de una empresa joven, que además es sólida y se encuentra en plena expansión. Urban Planet está especializada en productos de ocio vinculados a la actividad física.

Gymkana, empresa que nació en el año 2012, pasó a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia después de haber tenido tres años de crecimiento mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Tras convertirse en una marca asentada en el mercado y que cuenta con productos que avalan su éxito en el ámbito del ocio vinculado a la actividad física, la franquicia Urban Planet quiere seguir abriendo nuevas franquicias y expandiéndose por nuevos mercados.

Los planes de expansión de la compañía Urban Planet pasan por tener 12 parques distribuidos por toda España y comenzar a operar en el mercado internacional. De hecho, esto último ya lo han hecho. La enseña española inauguró su primera franquicia en Colombia, que está situada en Medellín.

La franquicia española de ocio, Urban Planet, se encuentra en pleno proceso de crecimiento en nuestro país.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito