Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

We Love Nails es una empresa creada en Colombia hace apenas tres años y que se dedicada a la venta de esmaltes. Actualmente, la compañía planea su expansión mediante franquicias durante este nuevo año.

Hoy en día, la franquicia We Love Nails posee un nail bar en Bogotá. Desde este establecimiento, la firma comercializa sus productos.

Durante el 2016, la enseña We Love Nails espera inaugurar, por lo menos, seis franquicias en Estados Unidos. También buscan inversionistas para abrir, como mínimo, tres tiendas propias en Colombia y en América. Además, We Love Nails se encuentra en plenas negociaciones con Fedco con el objetivo de expandir la comercialización de sus productos por las tiendas de Colombia.

Actualmente, la franquicia We Love Nails tiene unas ventas anuales por encima de los $500 millones de pesos colombianos y alrededor de 10.000 ventas mensuales. De cara al próximo año, la compañía espera tener un crecimiento a doble dígito.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito