Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Dit Gestión es una franquicia española independiente que se dedica a asesorar y a ayudar a las agencias de viajes independientes en todos los ámbitos para poder luchar en igualdad de condiciones dentro del sector.

El año 2015 ha sido un año de fuerte crecimiento para la franquicia Dit Gestión, que en total ha incorporado 185 agencias de viajes independientes entre su país de origen, España, Colombia y Portugal. En el año 2014, fueron 118 las agencias que inauguró Dit Gestión.

En nuestro país, la franquicia Dit Gestión ya cuenta con medio centenar de agencias. En cuanto a Portugal, ya son una decena los establecimientos de la enseña que se encuentran operativos.

En las 500 agencias de viajes que tiene asociadas la franquicia Dit Gestión trabajan alrededor de 1.500 agentes, de los cuales más de 200 han sido incorporados a lo largo del pasado año 2015.

Otra de las novedades de la franquicia Dit Gestión durante el pasado 2015 es que trasladó su sede central a unas nuevas oficinas en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun (Guipúzcoa, España), y además abrió una sede en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias (España).

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito