Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Dit Gestión es una franquicia española independiente que se dedica a asesorar y a ayudar a las agencias de viajes independientes en todos los ámbitos para poder luchar en igualdad de condiciones dentro del sector.

El año 2015 ha sido un año de fuerte crecimiento para la franquicia Dit Gestión, que en total ha incorporado 185 agencias de viajes independientes entre su país de origen, España, Colombia y Portugal. En el año 2014, fueron 118 las agencias que inauguró Dit Gestión.

En nuestro país, la franquicia Dit Gestión ya cuenta con medio centenar de agencias. En cuanto a Portugal, ya son una decena los establecimientos de la enseña que se encuentran operativos.

En las 500 agencias de viajes que tiene asociadas la franquicia Dit Gestión trabajan alrededor de 1.500 agentes, de los cuales más de 200 han sido incorporados a lo largo del pasado año 2015.

Otra de las novedades de la franquicia Dit Gestión durante el pasado 2015 es que trasladó su sede central a unas nuevas oficinas en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun (Guipúzcoa, España), y además abrió una sede en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias (España).

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito