Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Uniqbrow es una compañía que comercializa gafas de sol personalizables y que fue creada en el año 2013 de la mano de Andrew Swiller y Cristina Brossa. El material que utilizan es japonés y la producción se realiza íntegramente en el barrio barcelonés de Sant Andreu, en España.

Andrew Swiller, uno de sus fundadores, explica: “Nos dimos cuenta que, cuando comprábamos unas gafas, todas eran iguales, y nos planteamos cómo podríamos hacer que la gafa se convirtiera en un complemento que pudieras cambiar cada día, como la ropa”. Es por ello que los creadores de la franquicia Uniqbrow comenzaron a investigar patentes y materiales hasta que dieron con un sistema que permite extraer la lente de la montura e insertarla en otra, creando, de esta forma, una gafa diferente.

Actualmente, la franquicia Uniqbrow cuenta con más de 80 establecimientos distribuidos por 12 países. En España tiene operativas 35 tiendas, la mayoría de ellas situadas en Cataluña. Es en ese país donde la compañía obtiene casi la mitad de su facturación total.

En el ámbito internacional, la firma Uniqbrow acaba de inaugurar una franquicia en Bahréin y también ha llegado a Colombia de la mano de un distribuidor. Desde la compañía aseguran que si el negocio de Colombia funciona, próximamente abrirán una franquicia en el país.

La franquicia Uniqbrow acaba de poner en marcha una ronda de financiación de 300.000€ para continuar su expansión internacional mediante la puesta en marcha de 10 franquicias durante este nuevo año.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito