Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Uniqbrow es una compañía que comercializa gafas de sol personalizables y que fue creada en el año 2013 de la mano de Andrew Swiller y Cristina Brossa. El material que utilizan es japonés y la producción se realiza íntegramente en el barrio barcelonés de Sant Andreu, en España.

Andrew Swiller, uno de sus fundadores, explica: “Nos dimos cuenta que, cuando comprábamos unas gafas, todas eran iguales, y nos planteamos cómo podríamos hacer que la gafa se convirtiera en un complemento que pudieras cambiar cada día, como la ropa”. Es por ello que los creadores de la franquicia Uniqbrow comenzaron a investigar patentes y materiales hasta que dieron con un sistema que permite extraer la lente de la montura e insertarla en otra, creando, de esta forma, una gafa diferente.

Actualmente, la franquicia Uniqbrow cuenta con más de 80 establecimientos distribuidos por 12 países. En España tiene operativas 35 tiendas, la mayoría de ellas situadas en Cataluña. Es en ese país donde la compañía obtiene casi la mitad de su facturación total.

En el ámbito internacional, la firma Uniqbrow acaba de inaugurar una franquicia en Bahréin y también ha llegado a Colombia de la mano de un distribuidor. Desde la compañía aseguran que si el negocio de Colombia funciona, próximamente abrirán una franquicia en el país.

La franquicia Uniqbrow acaba de poner en marcha una ronda de financiación de 300.000€ para continuar su expansión internacional mediante la puesta en marcha de 10 franquicias durante este nuevo año.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito