Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Uniqbrow es una compañía que comercializa gafas de sol personalizables y que fue creada en el año 2013 de la mano de Andrew Swiller y Cristina Brossa. El material que utilizan es japonés y la producción se realiza íntegramente en el barrio barcelonés de Sant Andreu, en España.

Andrew Swiller, uno de sus fundadores, explica: “Nos dimos cuenta que, cuando comprábamos unas gafas, todas eran iguales, y nos planteamos cómo podríamos hacer que la gafa se convirtiera en un complemento que pudieras cambiar cada día, como la ropa”. Es por ello que los creadores de la franquicia Uniqbrow comenzaron a investigar patentes y materiales hasta que dieron con un sistema que permite extraer la lente de la montura e insertarla en otra, creando, de esta forma, una gafa diferente.

Actualmente, la franquicia Uniqbrow cuenta con más de 80 establecimientos distribuidos por 12 países. En España tiene operativas 35 tiendas, la mayoría de ellas situadas en Cataluña. Es en ese país donde la compañía obtiene casi la mitad de su facturación total.

En el ámbito internacional, la firma Uniqbrow acaba de inaugurar una franquicia en Bahréin y también ha llegado a Colombia de la mano de un distribuidor. Desde la compañía aseguran que si el negocio de Colombia funciona, próximamente abrirán una franquicia en el país.

La franquicia Uniqbrow acaba de poner en marcha una ronda de financiación de 300.000€ para continuar su expansión internacional mediante la puesta en marcha de 10 franquicias durante este nuevo año.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias