Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gymboree es una compañía que nació en el año 1976 de la mente de Joan Barnes, cuando vio la necesidad de crear un espacio en el que los niños pudieran divertirse con sus padres de una manera didáctica y segura.

La franquicia Gymboree, de centros de estimulación temprana, cuenta con un programa que fomenta la creatividad y la confianza entre niños de 0 a 5 años. Además, cuenta con actividades diseñadas por expertos que ayudan a desarrollar las destrezas físicas, cognitivas y sociales de los más pequeños.

Actualmente, la franquicia Gymboree tiene presencia en 52 países con un total de 550 centros y más de 700 tiendas de retail.

La empresa Kids Ltda es la que tiene los derechos de la franquicia Gymboree en Colombia. Su gerente, María Victoria Posada, explica: “Barnes fue una mujer visionaría, porque pensó hace tanto años en cómo iba a ser el mundo del futuro y desarrolló unos espacios para los niños, entendiendo que las ciudades iban a empezar a crecer hacia arriba e iban a faltar sitios lúdicos y de recreación para ellos”.

En plena expansión internacional, la enseña Gymboree ha inaugurado su primera franquicia en Colombia, situada en Barranquilla.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias