Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La firma Sfera está dedicada a la moda y los complementos y pertenece a El Corte Inglés. Ambas empresas con españolas. La compañía ha comenzado el 2016 potenciando su apuesta por las nuevas tecnologías, como el e-commerce.

La firma Sfera acaba de inaugurar su tienda online en España. En ella se ofrecerán más de 4.000 referencias de las diferentes colecciones que posee la enseña, como moda de mujer, niños y hombres. Pero esto solo será de momento, ya que el objetivo de la enseña es incluir en su tienda online la totalidad de los productos que tienen en tienda.

Por otro lado, Sfera continúa con su expansión internacional. La marca ha lanzado la web informativa de la marca en diversos países de América Latina, como Colombia, México, Chile y Perú. También se ha estrenado esta web informativa en otros países de otros continentes, como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Grecia, Filipinas, Portugal y Suiza.

La compañía Sfera finalizó el pasado año con diez nuevas tiendas en España, mientras que en América Latina, concretamente en México, se inauguraron ocho puntos de venta. En total, Sfera cuenta con 28 locales en México.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito