Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Numerosas franquicias españolas están teniendo mucho protagonismo actualmente en Cuba desde que se produjera una incipiente apertura del comercio en el país. En estos momentos, la consultora T4 Franquicias se encuentra gestionando dicho proceso de implantación de franquicias españolas en Cuba.

La consultora española T4 Franquicias, especializada en servicios de publicidad y expansión a franquicias, anunció la pasada semana que ha alcanzado un importante acuerdo en Cuba con un socio local: GS&PN Partner. Se trata de un grupo empresarial que se encarga de seleccionar las marcas de franquicias españolas que llegan a Cuba. La compañía GS&PN Partner cuenta con un profundo conocimiento del mercado cubano, además de una amplia experiencia en comercio.

Gregorio Sánchez, socio director de la compañía GS&PN Partner, señaló: “La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores cubanos que están pensando en emprender”, y añadió: “Actualmente, el mercado está demandando un importante volumen de franquicias españolas para establecerse aquí como marcas de referencia”.

Hasta el momento ya se han cerrado acuerdos para más de 50 puntos de venta de grandes marcas del sector de retail. La rápida y fácil implantación de franquicias españolas en Cuba es posible por la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de los cubanos, entre otros factores, que hacen más fácil la llegada y el éxito de enseñas españolas.

Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, aseguró: “Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo, no descartamos ninguna otra actividad”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito