Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Numerosas franquicias españolas están teniendo mucho protagonismo actualmente en Cuba desde que se produjera una incipiente apertura del comercio en el país. En estos momentos, la consultora T4 Franquicias se encuentra gestionando dicho proceso de implantación de franquicias españolas en Cuba.

La consultora española T4 Franquicias, especializada en servicios de publicidad y expansión a franquicias, anunció la pasada semana que ha alcanzado un importante acuerdo en Cuba con un socio local: GS&PN Partner. Se trata de un grupo empresarial que se encarga de seleccionar las marcas de franquicias españolas que llegan a Cuba. La compañía GS&PN Partner cuenta con un profundo conocimiento del mercado cubano, además de una amplia experiencia en comercio.

Gregorio Sánchez, socio director de la compañía GS&PN Partner, señaló: “La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores cubanos que están pensando en emprender”, y añadió: “Actualmente, el mercado está demandando un importante volumen de franquicias españolas para establecerse aquí como marcas de referencia”.

Hasta el momento ya se han cerrado acuerdos para más de 50 puntos de venta de grandes marcas del sector de retail. La rápida y fácil implantación de franquicias españolas en Cuba es posible por la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de los cubanos, entre otros factores, que hacen más fácil la llegada y el éxito de enseñas españolas.

Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, aseguró: “Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo, no descartamos ninguna otra actividad”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito