Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Numerosas franquicias españolas están teniendo mucho protagonismo actualmente en Cuba desde que se produjera una incipiente apertura del comercio en el país. En estos momentos, la consultora T4 Franquicias se encuentra gestionando dicho proceso de implantación de franquicias españolas en Cuba.

La consultora española T4 Franquicias, especializada en servicios de publicidad y expansión a franquicias, anunció la pasada semana que ha alcanzado un importante acuerdo en Cuba con un socio local: GS&PN Partner. Se trata de un grupo empresarial que se encarga de seleccionar las marcas de franquicias españolas que llegan a Cuba. La compañía GS&PN Partner cuenta con un profundo conocimiento del mercado cubano, además de una amplia experiencia en comercio.

Gregorio Sánchez, socio director de la compañía GS&PN Partner, señaló: “La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores cubanos que están pensando en emprender”, y añadió: “Actualmente, el mercado está demandando un importante volumen de franquicias españolas para establecerse aquí como marcas de referencia”.

Hasta el momento ya se han cerrado acuerdos para más de 50 puntos de venta de grandes marcas del sector de retail. La rápida y fácil implantación de franquicias españolas en Cuba es posible por la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de los cubanos, entre otros factores, que hacen más fácil la llegada y el éxito de enseñas españolas.

Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, aseguró: “Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo, no descartamos ninguna otra actividad”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias