Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Numerosas franquicias españolas están teniendo mucho protagonismo actualmente en Cuba desde que se produjera una incipiente apertura del comercio en el país. En estos momentos, la consultora T4 Franquicias se encuentra gestionando dicho proceso de implantación de franquicias españolas en Cuba.

La consultora española T4 Franquicias, especializada en servicios de publicidad y expansión a franquicias, anunció la pasada semana que ha alcanzado un importante acuerdo en Cuba con un socio local: GS&PN Partner. Se trata de un grupo empresarial que se encarga de seleccionar las marcas de franquicias españolas que llegan a Cuba. La compañía GS&PN Partner cuenta con un profundo conocimiento del mercado cubano, además de una amplia experiencia en comercio.

Gregorio Sánchez, socio director de la compañía GS&PN Partner, señaló: “La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores cubanos que están pensando en emprender”, y añadió: “Actualmente, el mercado está demandando un importante volumen de franquicias españolas para establecerse aquí como marcas de referencia”.

Hasta el momento ya se han cerrado acuerdos para más de 50 puntos de venta de grandes marcas del sector de retail. La rápida y fácil implantación de franquicias españolas en Cuba es posible por la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de los cubanos, entre otros factores, que hacen más fácil la llegada y el éxito de enseñas españolas.

Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, aseguró: “Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo, no descartamos ninguna otra actividad”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito