Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En una entrevista concedida a La República, la gerente de la franquicia Bosi, Clemencia Vélez, ha hablado sobre la situación actual de la enseña especializada en cuero, marroquinería y calzado y sobre sus planes para este nuevo año.

Según asegura Clemencia Vélez, la franquicia Bosi finalizó el año 2015 con un crecimiento en ventas del 18% respecto al año anterior. Además, también señaló que la línea de negocio de la marca que más creció en 2015 fue la de productos para niño, Bosi Bambino, que alcanzó un crecimiento del 30%.

Actualmente, la franquicia Bosi posee 150 almacenes, 10 franquicias y alrededor de 50 distribuidores autorizados. Pero próximamente la cifra aumentará, ya que la compañía tiene previsto abrir 15 tiendas más durante los próximos dos años. Los nuevos puntos de venta estarán situados en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Neiva, Popayán, Valledupar y Villavicencio.

De cara al año que acaba de comenzar, los planes de la franquicia Bosi son los siguientes según explica Clemencia Vélez a La República: “Esperamos mantener un crecimiento similar al de 2015. Nuestro trabajo se centrará en la modernización de nuestros esquemas de producción y de comercialización. Podemos esperar un 2016 con una inflación alta, unos salarios bajos y por tanto una importante disminución en el poder adquisitivo. En la diversificación puede estar la clave, queremos enfrentar nuevos nichos de mercado, ampliar nuestro portafolio de productos y mejorar la experiencia de compra de los clientes”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito