Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En una entrevista concedida a La República, la gerente de la franquicia Bosi, Clemencia Vélez, ha hablado sobre la situación actual de la enseña especializada en cuero, marroquinería y calzado y sobre sus planes para este nuevo año.

Según asegura Clemencia Vélez, la franquicia Bosi finalizó el año 2015 con un crecimiento en ventas del 18% respecto al año anterior. Además, también señaló que la línea de negocio de la marca que más creció en 2015 fue la de productos para niño, Bosi Bambino, que alcanzó un crecimiento del 30%.

Actualmente, la franquicia Bosi posee 150 almacenes, 10 franquicias y alrededor de 50 distribuidores autorizados. Pero próximamente la cifra aumentará, ya que la compañía tiene previsto abrir 15 tiendas más durante los próximos dos años. Los nuevos puntos de venta estarán situados en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Neiva, Popayán, Valledupar y Villavicencio.

De cara al año que acaba de comenzar, los planes de la franquicia Bosi son los siguientes según explica Clemencia Vélez a La República: “Esperamos mantener un crecimiento similar al de 2015. Nuestro trabajo se centrará en la modernización de nuestros esquemas de producción y de comercialización. Podemos esperar un 2016 con una inflación alta, unos salarios bajos y por tanto una importante disminución en el poder adquisitivo. En la diversificación puede estar la clave, queremos enfrentar nuevos nichos de mercado, ampliar nuestro portafolio de productos y mejorar la experiencia de compra de los clientes”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias