Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El nacimiento de un bebé siempre es un motivo de alegría sobre todo para los padres pero también para el resto de la familia. Todos los padres, especialmente los primerizos, intentan no escatimar en gastos y colmar al bebé con todo lo que necesite.

Como todo en la sociedad durante los últimos años, todo lo que conlleva el nacimiento de un bebé también ha cambiado en los últimos años. Antes, los padres buscaban que estuviera bien alimentado, que tuviera de todo tipo de ropa y mucha, que no le faltasen juguetes… Ahora, son cada vez más los productos o los servicios que se brindan a los bebés.

Es por ello que han proliferado en los últimos años las franquicias dedicadas a la ropa, alimentación y juguetes para bebés, así como centros de estimulación temprana, jardines infantiles, centros de entretenimiento y aprendizaje, etc.

Las franquicias cuyo público objetivo son los bebés y los niños más pequeños se han ido posicionando en el mercado colombiano y adquiriendo más protagonismo.

Según indicó Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, las ventas en ropa para bebés en el año 2014 alcanzaron los $1’68 billones, lo que supuso un crecimiento del 4’7% respecto al año anterior.

El líder en Colombia de venta de ropa para bebés y niños es la franquicia Offcorss, que finalizó 2015 con alrededor de $200.000 en ventas.

Por otro lado, el mercado de los juguetes para bebés y para los niños más pequeños, creció en Colombia en el año 2014 un 12%, y registró ventas por $740.000, según cifras de Raddar.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias