Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El nacimiento de un bebé siempre es un motivo de alegría sobre todo para los padres pero también para el resto de la familia. Todos los padres, especialmente los primerizos, intentan no escatimar en gastos y colmar al bebé con todo lo que necesite.

Como todo en la sociedad durante los últimos años, todo lo que conlleva el nacimiento de un bebé también ha cambiado en los últimos años. Antes, los padres buscaban que estuviera bien alimentado, que tuviera de todo tipo de ropa y mucha, que no le faltasen juguetes… Ahora, son cada vez más los productos o los servicios que se brindan a los bebés.

Es por ello que han proliferado en los últimos años las franquicias dedicadas a la ropa, alimentación y juguetes para bebés, así como centros de estimulación temprana, jardines infantiles, centros de entretenimiento y aprendizaje, etc.

Las franquicias cuyo público objetivo son los bebés y los niños más pequeños se han ido posicionando en el mercado colombiano y adquiriendo más protagonismo.

Según indicó Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, las ventas en ropa para bebés en el año 2014 alcanzaron los $1’68 billones, lo que supuso un crecimiento del 4’7% respecto al año anterior.

El líder en Colombia de venta de ropa para bebés y niños es la franquicia Offcorss, que finalizó 2015 con alrededor de $200.000 en ventas.

Por otro lado, el mercado de los juguetes para bebés y para los niños más pequeños, creció en Colombia en el año 2014 un 12%, y registró ventas por $740.000, según cifras de Raddar.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito