Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Línea Tours, compañía española de agencias de viajes, continuó con su expansión, tanto nacional como internacional, durante el último mes del pasado 2015.

Durante el mes de diciembre, la compañía Línea Tours inauguró siete nuevas franquicias, cuatro de ellas situadas en España, dos en Colombia y una en Ecuador.

Una de las nuevas oficinas de la franquicia Línea Tours en Colombia está situada en el Centro Comercial Bulevar Niza, de Bogotá. A su inauguración acudieron los master franquiciados de la enseña en Colombia, Óscar Beltrán y Nelson Triana, y el International CEO de la compañía, Raúl Mata. El propio Mata explicó: “El cliente viajero que compra en nuestras agencias de viajes nos elige por seguridad y la tranquilidad de saber que disponemos de la infraestructura propia de una red mundial que nos permite estar cerca de él en cada momento de su viaje”.

El objetivo en el ámbito internacional de la franquicia española Línea Tours es tener, al menos, una oficina en cada destino donde viajan sus clientes.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito