Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Línea Tours, compañía española de agencias de viajes, continuó con su expansión, tanto nacional como internacional, durante el último mes del pasado 2015.

Durante el mes de diciembre, la compañía Línea Tours inauguró siete nuevas franquicias, cuatro de ellas situadas en España, dos en Colombia y una en Ecuador.

Una de las nuevas oficinas de la franquicia Línea Tours en Colombia está situada en el Centro Comercial Bulevar Niza, de Bogotá. A su inauguración acudieron los master franquiciados de la enseña en Colombia, Óscar Beltrán y Nelson Triana, y el International CEO de la compañía, Raúl Mata. El propio Mata explicó: “El cliente viajero que compra en nuestras agencias de viajes nos elige por seguridad y la tranquilidad de saber que disponemos de la infraestructura propia de una red mundial que nos permite estar cerca de él en cada momento de su viaje”.

El objetivo en el ámbito internacional de la franquicia española Línea Tours es tener, al menos, una oficina en cada destino donde viajan sus clientes.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito