Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca de moda española Dolores Promesas apostará durante este nuevo año 2016 por seguir creciendo en mercados internacionales. La firma tiene previsto continuar con su crecimiento en su país vecino, Francia, además, tiene en mente llegar a ciudades estratégicas, como Nueva York o Londres.

Dolores Promesas ha anunciado que en estos momentos está estudiando su llegada a países como Colombia, México o Costa Rica mediante un máster franquicia.

La firma Dolores Promesas cerró el pasado 2015 con una facturación superior a los siete millones de euros, lo que significó un crecimiento del 10% respecto al año anterior.

De cara a este 2016, la enseña Dolores Promesas tiene previsto aumentar sus beneficios entre un 20% y un 50%. Este beneficio podría obtenerse mediante la estrategia de ventas de la compañía de moda española, además de gracias a su expansión, tanto en territorio español como a nivel internacional.

La marca Dolores Promesas fue creada en el año 2006, y actualmente cuenta con 26 tiendas en España y otras dos en Francia, además de contar con tienda online.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito