Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca de moda española Dolores Promesas apostará durante este nuevo año 2016 por seguir creciendo en mercados internacionales. La firma tiene previsto continuar con su crecimiento en su país vecino, Francia, además, tiene en mente llegar a ciudades estratégicas, como Nueva York o Londres.

Dolores Promesas ha anunciado que en estos momentos está estudiando su llegada a países como Colombia, México o Costa Rica mediante un máster franquicia.

La firma Dolores Promesas cerró el pasado 2015 con una facturación superior a los siete millones de euros, lo que significó un crecimiento del 10% respecto al año anterior.

De cara a este 2016, la enseña Dolores Promesas tiene previsto aumentar sus beneficios entre un 20% y un 50%. Este beneficio podría obtenerse mediante la estrategia de ventas de la compañía de moda española, además de gracias a su expansión, tanto en territorio español como a nivel internacional.

La marca Dolores Promesas fue creada en el año 2006, y actualmente cuenta con 26 tiendas en España y otras dos en Francia, además de contar con tienda online.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito