Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Sniff es una firma de ropa elegante y de lujo para bebés creada en Perú. El precio medio de las prendas que Sniff ofrece en sus establecimientos se encuentra alrededor de los $100 dólares.

La franquicia peruana Sniff solo cuenta hasta el momento con presencia en su país, pero a lo largo de este año 2016, la firma comenzará su expansión fuera de sus fronteras.

El pasado viernes, 15 de enero, Sniff inauguró su primera franquicia en Santa Cruz (Bolivia). El punto de venta boliviano se convirtió en el primero de la compañía fuera de Perú.

Ahora, la franquicia Sniff tiene revisto abrir tiendas en Colombia y Chile entre los próximos uno y cinco años. La firma de moda para bebés desarrollará un estudio riguroso para su llegada a estos dos países, ya que la compañía peruana instala sus tiendas en centros comerciales exclusivos.

Si estás interesado en noticias sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito