Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Sniff es una firma de ropa elegante y de lujo para bebés creada en Perú. El precio medio de las prendas que Sniff ofrece en sus establecimientos se encuentra alrededor de los $100 dólares.

La franquicia peruana Sniff solo cuenta hasta el momento con presencia en su país, pero a lo largo de este año 2016, la firma comenzará su expansión fuera de sus fronteras.

El pasado viernes, 15 de enero, Sniff inauguró su primera franquicia en Santa Cruz (Bolivia). El punto de venta boliviano se convirtió en el primero de la compañía fuera de Perú.

Ahora, la franquicia Sniff tiene revisto abrir tiendas en Colombia y Chile entre los próximos uno y cinco años. La firma de moda para bebés desarrollará un estudio riguroso para su llegada a estos dos países, ya que la compañía peruana instala sus tiendas en centros comerciales exclusivos.

Si estás interesado en noticias sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito