Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Smöoy es una franquicia de origen español, concretamente creada en Murcia, que se dedica a la elaboración y venta de yogurt helado, por lo que se trata de una compañía que comercializa un producto único.

La franquicia Smöoy cerró el pasado 2015 con la apertura de su noveno establecimiento en Ecuador, que fue inaugurado el 31 de diciembre. En Ecuador, la española Smöoy ya tiene presencia en las ciudades de Guayaquil, Quito, Libertad y Machala, con un total de nueve locales.

Por otro lado, la franquicia Smöoy comenzó este nuevo año con la apertura de un nuevo local en Perú. El nuevo establecimiento de la cadena de yogurt helado está situado en el Centro Comercial Minka, de la localidad peruana de El Callao.

En total, entre Ecuador y Perú, la enseña Smöoy ha inaugurado cinco franquicias en las últimas semanas.

La compañía española Smöoy se encuentra actualmente preparado la apertura de franquicias en África, China y diversos países europeos para las próximas semanas.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito