Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Smöoy es una franquicia de origen español, concretamente creada en Murcia, que se dedica a la elaboración y venta de yogurt helado, por lo que se trata de una compañía que comercializa un producto único.

La franquicia Smöoy cerró el pasado 2015 con la apertura de su noveno establecimiento en Ecuador, que fue inaugurado el 31 de diciembre. En Ecuador, la española Smöoy ya tiene presencia en las ciudades de Guayaquil, Quito, Libertad y Machala, con un total de nueve locales.

Por otro lado, la franquicia Smöoy comenzó este nuevo año con la apertura de un nuevo local en Perú. El nuevo establecimiento de la cadena de yogurt helado está situado en el Centro Comercial Minka, de la localidad peruana de El Callao.

En total, entre Ecuador y Perú, la enseña Smöoy ha inaugurado cinco franquicias en las últimas semanas.

La compañía española Smöoy se encuentra actualmente preparado la apertura de franquicias en África, China y diversos países europeos para las próximas semanas.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito