Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española What's Up! es una compañía de centros de enseñanza de inglés. La enseña nació hace tres años y ya cuenta con nueve centros en su país de origen, España, seis de ellos son propios y los otros tres corresponden a franquicias.

La franquicia What's Up! tiene previsto, según sus planes de expansión, abrir unas 25 academias en España durante los próximos tres años, además de comenzar implantarse y extenderse por Latinoamérica durante el próximo año 2017.

De los 25 centros que What's Up! quiere abrir en España durante los próximos tres años, la enseña quiere que diez sean propios y los otros quince operen bajo el sistema de franquicia. En este 2015, la firma espera abrir siete academias en España, de las cuales tan solo una o dos serán propias y el resto serán franquicias.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia What's Up! se encuentra actualmente estudiando las posibilidades de expandir su modelo de negocio en países latinoamericanos como Colombia, México, Argentina, Chile o Perú.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito