Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española What's Up! es una compañía de centros de enseñanza de inglés. La enseña nació hace tres años y ya cuenta con nueve centros en su país de origen, España, seis de ellos son propios y los otros tres corresponden a franquicias.

La franquicia What's Up! tiene previsto, según sus planes de expansión, abrir unas 25 academias en España durante los próximos tres años, además de comenzar implantarse y extenderse por Latinoamérica durante el próximo año 2017.

De los 25 centros que What's Up! quiere abrir en España durante los próximos tres años, la enseña quiere que diez sean propios y los otros quince operen bajo el sistema de franquicia. En este 2015, la firma espera abrir siete academias en España, de las cuales tan solo una o dos serán propias y el resto serán franquicias.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia What's Up! se encuentra actualmente estudiando las posibilidades de expandir su modelo de negocio en países latinoamericanos como Colombia, México, Argentina, Chile o Perú.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito