Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tienda La ReinaLa franquicia dedicada a la comercialización de insumos y accesorios para la confección, la costura, la bisutería y las manualidades, LA REINA adornos y mercería, ha comenzado el nuevo año con el objetivo de consolidarse en el mercado local y nacional, como una de las empresas líderes del sector.

De este modo, la misión de la franquicia de moda y confección es ofrecer a sus clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, garantizándole un excelente servicio, brindando bienestar a sus colaboradores y familias y generar una rentabilidad justa para los socios.

LA REINA adornos y mercería cuenta con una gran experiencia comercial, muchos años de tradición y fidelidad de sus clientes, el conocimiento constante y permanente del sector, con el fin de trasladar todo este cúmulo de activos profesionales hacia un grupo y sector de personas e inversionistas ávidos y necesitados de poseer su propia empresa, pero con la garantía y soporte de una organización comercial a sus espaldas.

Si estás interesado en información sobre franquicias rentables, clicka aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito