Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tienda La ReinaLa franquicia dedicada a la comercialización de insumos y accesorios para la confección, la costura, la bisutería y las manualidades, LA REINA adornos y mercería, ha comenzado el nuevo año con el objetivo de consolidarse en el mercado local y nacional, como una de las empresas líderes del sector.

De este modo, la misión de la franquicia de moda y confección es ofrecer a sus clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, garantizándole un excelente servicio, brindando bienestar a sus colaboradores y familias y generar una rentabilidad justa para los socios.

LA REINA adornos y mercería cuenta con una gran experiencia comercial, muchos años de tradición y fidelidad de sus clientes, el conocimiento constante y permanente del sector, con el fin de trasladar todo este cúmulo de activos profesionales hacia un grupo y sector de personas e inversionistas ávidos y necesitados de poseer su propia empresa, pero con la garantía y soporte de una organización comercial a sus espaldas.

Si estás interesado en información sobre franquicias rentables, clicka aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito