Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tienda La ReinaLa franquicia dedicada a la comercialización de insumos y accesorios para la confección, la costura, la bisutería y las manualidades, LA REINA adornos y mercería, ha comenzado el nuevo año con el objetivo de consolidarse en el mercado local y nacional, como una de las empresas líderes del sector.

De este modo, la misión de la franquicia de moda y confección es ofrecer a sus clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, garantizándole un excelente servicio, brindando bienestar a sus colaboradores y familias y generar una rentabilidad justa para los socios.

LA REINA adornos y mercería cuenta con una gran experiencia comercial, muchos años de tradición y fidelidad de sus clientes, el conocimiento constante y permanente del sector, con el fin de trasladar todo este cúmulo de activos profesionales hacia un grupo y sector de personas e inversionistas ávidos y necesitados de poseer su propia empresa, pero con la garantía y soporte de una organización comercial a sus espaldas.

Si estás interesado en información sobre franquicias rentables, clicka aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito