Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Foque es una marca española especializada en moda infantil que cuenta con presencia en más de 400 puntos de venta de todo el mundo pero que solo cuenta con una tienda monomarca, que es una franquicia situada en República Dominicana.

La franquicia Foque ha cambiado ahora sus planes de expansión y va a comenzar a operar con tiendas propias y franquicias. La primera franquicia de la enseña de moda infantil, que se inaugurará a mediados del próximo mes de febrero, estará situada en Avilés, un municipio situado en Asturias (España).

En cuanto a la expansión internacional, la marca Foque se encuentra actualmente estudiando la apertura de franquicias en países como Colombia, México o Miami. “No es algo que tengamos cerrado, vamos estudiando las opciones a medida que nos llegan propuestas. La apertura de España será la prueba de fuego”, explica Pilar López, directora general de la compañía.

Latinoamérica es uno de los mercados estratégicos de la compañía, donde este nuevo año comenzará a inaugurar franquicias.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito