Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana de cafeterías y tiendas de café, Juan Valdez, tiene previsto inaugurar a lo largo del año 2016 un total de 40 nuevas tiendas, de las cuales 20 estarán situadas en Colombia y las otras 20 se abrirán fuera de nuestras fronteras.

Con la inauguración de las 20 nuevas franquicias de Juan Valdez en Colombia, la enseña de café finalizará el año con un total de 250 establecimientos en el país.

“Los espacios ya están negociados en todo el país. Estamos muy satisfechos porque estamos creciendo bien, sobre todo en la Costa Atlántica, en Medellín, y muy contentos con los resultados logrados en el local de Riohacha, que abrimos el año pasado. El crecimiento en ciudades intermedias nos da buenos resultados”, señaló Hernán Méndez Bages, presidente de Procafecol, la empresa encargada del desarrollo de la marca.

Actualmente, la franquicia Juan Valdez posee 106 tiendas operativas fuera de Colombia, y durante este año tiene previsto abrir 20 locales más. Pero estos no estarán situados en nuevos país, sino que reforzarán su presencia en países en los que la enseña colombiana ya tiene tiendas.

Con dos excepciones, ya que se tratan de negocios que ya estaban avanzados. La franquicia Juan Valdez inaugurará su primer local en Curazao, que será regentada por el mismo operador de Aruba; y abrirá dos tiendas en Bahréin.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías y café, clique aquí.