Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana de cafeterías y tiendas de café, Juan Valdez, tiene previsto inaugurar a lo largo del año 2016 un total de 40 nuevas tiendas, de las cuales 20 estarán situadas en Colombia y las otras 20 se abrirán fuera de nuestras fronteras.

Con la inauguración de las 20 nuevas franquicias de Juan Valdez en Colombia, la enseña de café finalizará el año con un total de 250 establecimientos en el país.

“Los espacios ya están negociados en todo el país. Estamos muy satisfechos porque estamos creciendo bien, sobre todo en la Costa Atlántica, en Medellín, y muy contentos con los resultados logrados en el local de Riohacha, que abrimos el año pasado. El crecimiento en ciudades intermedias nos da buenos resultados”, señaló Hernán Méndez Bages, presidente de Procafecol, la empresa encargada del desarrollo de la marca.

Actualmente, la franquicia Juan Valdez posee 106 tiendas operativas fuera de Colombia, y durante este año tiene previsto abrir 20 locales más. Pero estos no estarán situados en nuevos país, sino que reforzarán su presencia en países en los que la enseña colombiana ya tiene tiendas.

Con dos excepciones, ya que se tratan de negocios que ya estaban avanzados. La franquicia Juan Valdez inaugurará su primer local en Curazao, que será regentada por el mismo operador de Aruba; y abrirá dos tiendas en Bahréin.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías y café, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito