Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de restauración Típicas Empanadas alcanzará este año su local número 100. En total, según su plan de expansión, la compañía colombiana tiene previsto inaugurar un total de diez nuevos establecimientos a lo largo del presente año.

La franquicia Típicas Empanadas finalizó el año 2015 con un total de 98 locales, que facturaron 18.000 millones de pesos. Con la apertura de un nuevo punto de venta en Barranquilla y otro en Bogotá, la enseña colombiana alcanzará los 100 establecimientos operativos.

Además, la franquicia Típicas Empanadas prevé poner en marcha ocho puntos de venta más, con lo que en total serán diez este año, algunos serán franquicias y otros serán propios de la marca. Por ello, la compañía finalizará el 2016 con 108 locales.

Actualmente, la franquicia Típicas Empanadas ha generado 300 puestos de trabajo directos, con las diez nuevas aperturas, la compañía creará 35 nuevos empleos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito