Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

José Carrasco, fundador y presidente de la franquicia Fersay, ha confirmado en una entrevista concedida a El Economista que este año podría ser el de la llegada de la enseña española a algunos países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia.

Fersay es una franquicia española líder en su país en el ámbito de la distribución de accesorios y recambios de electrodomésticos para el hogar. Los productos de la compañía cuentan con la más elevada calidad, agilidad y garantía.

La franquicia Fersay cuenta con, aproximadamente, 142.000 referencias diferentes en stock y con más de 500.000 en toda su base de datos. La enseña posee más de 31 años de experiencia y opera en 30 países.

La franquicia Fersay ya planea su expansión para este nuevo año tanto en el ámbito nacional como internacional. Fuera de España, la enseña de electrodomésticos ha asegurado que hay gente interesada en abrir franquicias en Portugal y Francia.

Además, el presidente de la franquicia Fersay ha asegurado que el 2016 podría ser el año del desarrollo de la compañía Latinoamérica, ya que señala que cuentan con opciones de negocio en países como Colombia, México o Perú.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito