Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

José Carrasco, fundador y presidente de la franquicia Fersay, ha confirmado en una entrevista concedida a El Economista que este año podría ser el de la llegada de la enseña española a algunos países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia.

Fersay es una franquicia española líder en su país en el ámbito de la distribución de accesorios y recambios de electrodomésticos para el hogar. Los productos de la compañía cuentan con la más elevada calidad, agilidad y garantía.

La franquicia Fersay cuenta con, aproximadamente, 142.000 referencias diferentes en stock y con más de 500.000 en toda su base de datos. La enseña posee más de 31 años de experiencia y opera en 30 países.

La franquicia Fersay ya planea su expansión para este nuevo año tanto en el ámbito nacional como internacional. Fuera de España, la enseña de electrodomésticos ha asegurado que hay gente interesada en abrir franquicias en Portugal y Francia.

Además, el presidente de la franquicia Fersay ha asegurado que el 2016 podría ser el año del desarrollo de la compañía Latinoamérica, ya que señala que cuentan con opciones de negocio en países como Colombia, México o Perú.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito