Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Kepén Tea & Salads es una franquicia venezolana cuyos productos insignia son el y las ensaladas, aunque también comercializan en sus puntos de venta sándwiches, cremas o postres.

La franquicia Kepén, que actualmente cuenta con 18 tiendas y que durante el próximo mes de febrero abrirán dos más, planea ahora su llegada a Colombia.

El próximo martes, 2 de febrero, tendrá lugar la inauguración de las dos primeras franquicias de Kepén en Colombia. Una estará situada en el Centro Comercial La Strada y otra en el Centro Comercial San Diego, ambos ubicados en Medellín.

Omarly Alcina, fundadora y directora de la franquicia Kepén, aseguró que tras las dos primeras aperturas en Medellín, se llevarán a cabo tres más. Además, la enseña Kepén tiene previsto también inaugurar diez establecimientos en Bogotá. Todo esto, en un plazo de dos años.

La inversión por franquicia de la firma Kepén rondará los 45.000 dólares.

Posteriormente, durante los próximos cinco años, la franquicia Kepén espera comenzar a tener presencia también en Barranquilla y Cali.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito