Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Kepén Tea & Salads es una franquicia venezolana cuyos productos insignia son el y las ensaladas, aunque también comercializan en sus puntos de venta sándwiches, cremas o postres.

La franquicia Kepén, que actualmente cuenta con 18 tiendas y que durante el próximo mes de febrero abrirán dos más, planea ahora su llegada a Colombia.

El próximo martes, 2 de febrero, tendrá lugar la inauguración de las dos primeras franquicias de Kepén en Colombia. Una estará situada en el Centro Comercial La Strada y otra en el Centro Comercial San Diego, ambos ubicados en Medellín.

Omarly Alcina, fundadora y directora de la franquicia Kepén, aseguró que tras las dos primeras aperturas en Medellín, se llevarán a cabo tres más. Además, la enseña Kepén tiene previsto también inaugurar diez establecimientos en Bogotá. Todo esto, en un plazo de dos años.

La inversión por franquicia de la firma Kepén rondará los 45.000 dólares.

Posteriormente, durante los próximos cinco años, la franquicia Kepén espera comenzar a tener presencia también en Barranquilla y Cali.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito