Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Interdomicilio es una compañía española que ofrece servicios, limpieza y tareas para el hogar, como fontaneros o electricistas, así como mantenimiento. También ofrece el servicio de cuidado de niños o de ancianos, clases particulares o incluso estética a domicilio.

La enseña acaba de anunciar que, tras implantarse en su país vecino, Portugal, y en México, Interdomicilio aterriza en otro país de América Latina: Colombia. La llegada al país y su expansión en el mismo se llevará a cabo mediante un contrato de Máster franquicia con un empresario colombiano que se interesó por la compañía en la Feria de Franquicias de México DF celebrada en 2015.

El primer punto de venta de la franquicia Interdomicilio en nuestro país estará situado en su capital, Bogotá. Desde allí, en los próximos meses comenzarán a operar y a ofrecer sus servicios. Pero la primera sucursal de Interdomicilio en Colombia no solo actuará como proveedor de servicios, sino que también hará de centro de captación y formación de nuevos franquiciados en tierras colombianas.

Además, la franquicia Interdomicilio ya tiene entre manos su segunda apertura en el país. La segunda franquicia, que será regentada por una emprendedora, abrirá sus puertas en un medio/largo plazo.

Tras su llegada en México, Colombia es el segundo país latinoamericano en el que la franquicia Interdomicilio tiene presencia.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito