Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Interdomicilio es una compañía española que ofrece servicios, limpieza y tareas para el hogar, como fontaneros o electricistas, así como mantenimiento. También ofrece el servicio de cuidado de niños o de ancianos, clases particulares o incluso estética a domicilio.

La enseña acaba de anunciar que, tras implantarse en su país vecino, Portugal, y en México, Interdomicilio aterriza en otro país de América Latina: Colombia. La llegada al país y su expansión en el mismo se llevará a cabo mediante un contrato de Máster franquicia con un empresario colombiano que se interesó por la compañía en la Feria de Franquicias de México DF celebrada en 2015.

El primer punto de venta de la franquicia Interdomicilio en nuestro país estará situado en su capital, Bogotá. Desde allí, en los próximos meses comenzarán a operar y a ofrecer sus servicios. Pero la primera sucursal de Interdomicilio en Colombia no solo actuará como proveedor de servicios, sino que también hará de centro de captación y formación de nuevos franquiciados en tierras colombianas.

Además, la franquicia Interdomicilio ya tiene entre manos su segunda apertura en el país. La segunda franquicia, que será regentada por una emprendedora, abrirá sus puertas en un medio/largo plazo.

Tras su llegada en México, Colombia es el segundo país latinoamericano en el que la franquicia Interdomicilio tiene presencia.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito