Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Interdomicilio es una compañía española que ofrece servicios, limpieza y tareas para el hogar, como fontaneros o electricistas, así como mantenimiento. También ofrece el servicio de cuidado de niños o de ancianos, clases particulares o incluso estética a domicilio.

La enseña acaba de anunciar que, tras implantarse en su país vecino, Portugal, y en México, Interdomicilio aterriza en otro país de América Latina: Colombia. La llegada al país y su expansión en el mismo se llevará a cabo mediante un contrato de Máster franquicia con un empresario colombiano que se interesó por la compañía en la Feria de Franquicias de México DF celebrada en 2015.

El primer punto de venta de la franquicia Interdomicilio en nuestro país estará situado en su capital, Bogotá. Desde allí, en los próximos meses comenzarán a operar y a ofrecer sus servicios. Pero la primera sucursal de Interdomicilio en Colombia no solo actuará como proveedor de servicios, sino que también hará de centro de captación y formación de nuevos franquiciados en tierras colombianas.

Además, la franquicia Interdomicilio ya tiene entre manos su segunda apertura en el país. La segunda franquicia, que será regentada por una emprendedora, abrirá sus puertas en un medio/largo plazo.

Tras su llegada en México, Colombia es el segundo país latinoamericano en el que la franquicia Interdomicilio tiene presencia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito