Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

¡Ya hemos desembarcado en Facebook! Después de haber comenzado hace algunos meses nuestra aventura en la red social Twitter (@franquiciascol), hemos decidido comenzar a tener presencia en otra gran red social con mucha importancia e influencia a lo largo de todo el mundo.

Hablamos de Facebook. En el día de ayer, para cerrar el mes de enero con novedades, estrenamos nuestra página de Facebook: Franquiciascolombia.co. Para nosotros es muy importante comenzar esta nueva aventura en esta reconocida red social, ya que somos conocedores de su potencial.

En nuestra nueva página de Facebook podrán encontrar todas las noticias relacionadas con franquicias en nuestro país o con franquicias colombianas que comienzan a operar fuera de nuestras fronteras.

No te lo pienses y dale a "Me gusta" a nuestra página en Facebook para estar al día de todo lo relacionado con las franquicias en Colombia.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito