Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Los planes de expansión de cara a este nuevo año de la franquicia colombiana Juan Valdez pasan por inaugurar hasta 40 tiendas. La mitad de ellas estarán situadas en nuestro país, y las otras veinte se inaugurarán fuera de nuestras fronteras.

Actualmente, la franquicia Juan Valdez cuenta con 106 puntos de venta distribuidos fuera de Colombia. Los 20 nuevos puntos de venta en el ámbito internacional se desarrollarán en países en los que la marca ya tiene presencia, con el objetivo de reforzarla. Por lo tanto, no se llegará a nuevos mercados por el momento.

Sin embargo, Hernán Méndez, presidente de Procafecol, aseguró que la llegada de la franquicia Juan Valdez a grandes mercados como Japón y China no está tan lejana: “Es una posibilidad y la idea es empezar a explorar esos mercados, donde los estudios nos demuestran que crece el consumo de café, y que están aterrizando las marcas más importantes. La meta este año con ese tema de Asia es avanzar en esa exploración de mercados para que en el 2017 definamos nuestro ingreso”, indicó Méndez.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafés o cafeterías, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito