Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El próximo 19 de abril, martes, se celebrará en Asunción, capital paraguaya, una nueva edición de la Feria de Franquicias y Oportunidades de Negocios (FIFpy). Según la empresa encargada de organizar el evento (Surplus Franchise & Marketing), la edición de la Feria del pasado año superó la expectativa de negocios de dos millones de dólares.

En la edición de este año 2016, cerca de 40 marcas de franquicias de diversos sectores, como textil, peluquería, estética, infantil, accesorios e indumentaria, estarán presentes en una feria que se desarrollará en el Sheraton Hotel de Asunción.

Un año más, la Feria de Franquicias y Oportunidades de Negocios 2016 acogerá numerosas conferencias con expertos tanto nacionales como internacionales, además de pequeños empresarios que han experimentado el sistema de negocios.

Los visitantes de la Feria de Franquicias y Oportunidades de Negocios 2016 también encontrarán seminarios con capacitaciones, asesoramiento, técnicas de negocios, innovaciones y plataformas aplicadas.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito