Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana OndadeMar, especializada en la comercialización de trajes de baño, creció en ventas en México y en Estados Unidos el pasado año.

En su país de origen, Colombia, la franquicia OndadeMar creció durante el pasado 2015 un 20%. Además, tuvo un crecimiento llamativo en países como en México y Estados Unidos. En el país mexicano creció en ventas un 44%, mientras en el país norteamericano el crecimiento fue de un 31%.

La franquicia OndadeMar también ha anunciado que el próximo mes de agosto inaugurará dos nuevas franquicias en el ámbito internacional, una en Hawái y otra en Miami, en el Brickell City Center, un lujoso complejo en el se concentrarán apartamentos, tiendas, restaurantes y un hotel.

Respecto a la expansión de la franquicia OndadeMar en Europa, Juan Germán Carvajal, gerente general de la enseña colombiana, señaló: “El proyecto de Europa va caminando, pero no tan rápido como quisiéramos. El asunto de Hawái y Miami han postergado la búsqueda”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito