Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana OndadeMar, especializada en la comercialización de trajes de baño, creció en ventas en México y en Estados Unidos el pasado año.

En su país de origen, Colombia, la franquicia OndadeMar creció durante el pasado 2015 un 20%. Además, tuvo un crecimiento llamativo en países como en México y Estados Unidos. En el país mexicano creció en ventas un 44%, mientras en el país norteamericano el crecimiento fue de un 31%.

La franquicia OndadeMar también ha anunciado que el próximo mes de agosto inaugurará dos nuevas franquicias en el ámbito internacional, una en Hawái y otra en Miami, en el Brickell City Center, un lujoso complejo en el se concentrarán apartamentos, tiendas, restaurantes y un hotel.

Respecto a la expansión de la franquicia OndadeMar en Europa, Juan Germán Carvajal, gerente general de la enseña colombiana, señaló: “El proyecto de Europa va caminando, pero no tan rápido como quisiéramos. El asunto de Hawái y Miami han postergado la búsqueda”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito