Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Pressto, enseña española de tintorerías y lavanderías, se instaló en Costa Rica en el año 2013. Entonces, la marca firmó un contrato de Franquicia Maestra.

Ahora, el Franquiciado Maestro de Pressto en el país costarricense ha comenzado a subfranquiciar el concepto de negocio de la tintorería española para continuar con su expansión en Costa Rica.

La franquicia Pressto abrió en Santa Ana su quinto establecimiento en Costa Rica. El nuevo local de la cadena en el país está situado en la nueva zona residencial Del Río Plaza de la ciudad.

El nuevo establecimiento de la franquicia Pressto en Santa Ana ofrece a sus habitantes los habituales servicios de tintorería y lavandería, además de otros como Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Piel (limpieza y restauración de pieles y cueros) y Pressto Shoes & Bags, un servicio especializado en el cuidado de zapatos, bolsos y complementos.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías y lavanderías, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito