Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Pressto, enseña española de tintorerías y lavanderías, se instaló en Costa Rica en el año 2013. Entonces, la marca firmó un contrato de Franquicia Maestra.

Ahora, el Franquiciado Maestro de Pressto en el país costarricense ha comenzado a subfranquiciar el concepto de negocio de la tintorería española para continuar con su expansión en Costa Rica.

La franquicia Pressto abrió en Santa Ana su quinto establecimiento en Costa Rica. El nuevo local de la cadena en el país está situado en la nueva zona residencial Del Río Plaza de la ciudad.

El nuevo establecimiento de la franquicia Pressto en Santa Ana ofrece a sus habitantes los habituales servicios de tintorería y lavandería, además de otros como Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Piel (limpieza y restauración de pieles y cueros) y Pressto Shoes & Bags, un servicio especializado en el cuidado de zapatos, bolsos y complementos.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías y lavanderías, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito