Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Petit Crêpe es una franquicia que fue creada en el año 2012 en Mendoza (Argentina) y que apuesta por una gastronomía basada en el concepto de comida rápida saludable. Así, en sus establecimientos ofrece una amplia variedad de crepes saladas y dulces, wafles, omelletes, wraps, baguetinis y ensaladas.

La argentina Petit Crêpe llega ahora por primera vez a nuestro país y lo hace mediante un contrato de Master Franquicia, de la que se harán cargo los empresarios Elkin García y Herlinda Rondon. Se encargarán de subfanquiciar el negocio.

La franquicia Petit Crêpe abrirá su primer establecimiento en Colombia a mediados del mes de marzo, en el municipio de Barranbermeja. En este primer local se ha realizado una inversión de 60.000 dólares.

En los meses posteriores, la enseña de restauración Petit Crêpe tiene previsto inaugurar tres franquicias más, una en Bogotá, otra en Medellín y otra en la costa, en Barranquilla, Cartagena o Santa Marta).

Adrián Taboada, director de la franquicia Petit Crêpe, explicó: “A través de la Fundación ExportAr y representados por Suraci International Business, el año pasado participamos de la Feria FANYF en Colombia. Como el resultado fue muy positivo, decidimos hacer una misión comercial a Bogotá y Medellín. En este segundo viaje contamos con la ayuda de la embajada argentina en Colombia y pudimos reunimos en forma personal con nuestros posibles socios. En noviembre, uno de los empresarios colombianos y el chef visitaron Mendoza para conocer el local y algunos procesos de producción”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito