Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Petit Crêpe es una franquicia que fue creada en el año 2012 en Mendoza (Argentina) y que apuesta por una gastronomía basada en el concepto de comida rápida saludable. Así, en sus establecimientos ofrece una amplia variedad de crepes saladas y dulces, wafles, omelletes, wraps, baguetinis y ensaladas.

La argentina Petit Crêpe llega ahora por primera vez a nuestro país y lo hace mediante un contrato de Master Franquicia, de la que se harán cargo los empresarios Elkin García y Herlinda Rondon. Se encargarán de subfanquiciar el negocio.

La franquicia Petit Crêpe abrirá su primer establecimiento en Colombia a mediados del mes de marzo, en el municipio de Barranbermeja. En este primer local se ha realizado una inversión de 60.000 dólares.

En los meses posteriores, la enseña de restauración Petit Crêpe tiene previsto inaugurar tres franquicias más, una en Bogotá, otra en Medellín y otra en la costa, en Barranquilla, Cartagena o Santa Marta).

Adrián Taboada, director de la franquicia Petit Crêpe, explicó: “A través de la Fundación ExportAr y representados por Suraci International Business, el año pasado participamos de la Feria FANYF en Colombia. Como el resultado fue muy positivo, decidimos hacer una misión comercial a Bogotá y Medellín. En este segundo viaje contamos con la ayuda de la embajada argentina en Colombia y pudimos reunimos en forma personal con nuestros posibles socios. En noviembre, uno de los empresarios colombianos y el chef visitaron Mendoza para conocer el local y algunos procesos de producción”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias