Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense de comida rápida McDonald’s ha anunciado que abrirá más centros de postres a lo largo de este año 2016 en Colombia.

Actualmente, la franquicia McDonald’s posee 80 restaurantes en nuestro país, que están repartidos por 14 ciudades. También posee 20 McCafé y 140 centros de postres.

Héctor Orozco, director de operaciones de la franquicia McDonald’s en Colombia, señaló que durante este año se va a aumentar el número de centros de postres en el país, y que la mayoría de ellos se situarán en Barranquilla, Cali y Medellín. “El número de centros de postres que abramos depende de las oportunidades que tengamos en el mercado y, en ese sentido, le pasamos a la organización las opciones de inversión, teniendo en cuenta los retornos que tenemos, que son positivos”, explicó Orozco.

Por otro lado, el director de operaciones de la franquicia McDonald’s en Colombia aseguró que la enseña persigue seguir innovando en el mercado con productos colombianos: “Prueba de ello es el lanzamiento que tuvimos de los almuerzos tradicionales y también de nuestro pollo crocante. En 2016, también  tendremos  novedades para estas opciones”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito