Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense de comida rápida McDonald’s ha anunciado que abrirá más centros de postres a lo largo de este año 2016 en Colombia.

Actualmente, la franquicia McDonald’s posee 80 restaurantes en nuestro país, que están repartidos por 14 ciudades. También posee 20 McCafé y 140 centros de postres.

Héctor Orozco, director de operaciones de la franquicia McDonald’s en Colombia, señaló que durante este año se va a aumentar el número de centros de postres en el país, y que la mayoría de ellos se situarán en Barranquilla, Cali y Medellín. “El número de centros de postres que abramos depende de las oportunidades que tengamos en el mercado y, en ese sentido, le pasamos a la organización las opciones de inversión, teniendo en cuenta los retornos que tenemos, que son positivos”, explicó Orozco.

Por otro lado, el director de operaciones de la franquicia McDonald’s en Colombia aseguró que la enseña persigue seguir innovando en el mercado con productos colombianos: “Prueba de ello es el lanzamiento que tuvimos de los almuerzos tradicionales y también de nuestro pollo crocante. En 2016, también  tendremos  novedades para estas opciones”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito