Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de moda inglesa Topshop cuenta con una tienda de Topman, su filial de moda masculina, en Chile, que fue inaugurada en enero de 2015. En Chile también cuentan con una tienda Topshop. El otro país de América Latina en el que la firma tiene presencia es Brasil, con una tienda en Sao Paulo que tiene tres años de vida.

Ahora, la franquicia Topshop desembarca por primera vez en un nuevo mercado latinoamericano: Perú. La compañía inglesa inaugurará una tienda propia en Perú de su marca especializada en moda masculina: Topman.

La franquicia Topshop se ha decidido por llegar a Perú con su modelo de tienda Topman debido a que en este país el consumo masculino es más alto que el femenino y la oferta en la gama masculina es baja.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito