Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de moda inglesa Topshop cuenta con una tienda de Topman, su filial de moda masculina, en Chile, que fue inaugurada en enero de 2015. En Chile también cuentan con una tienda Topshop. El otro país de América Latina en el que la firma tiene presencia es Brasil, con una tienda en Sao Paulo que tiene tres años de vida.

Ahora, la franquicia Topshop desembarca por primera vez en un nuevo mercado latinoamericano: Perú. La compañía inglesa inaugurará una tienda propia en Perú de su marca especializada en moda masculina: Topman.

La franquicia Topshop se ha decidido por llegar a Perú con su modelo de tienda Topman debido a que en este país el consumo masculino es más alto que el femenino y la oferta en la gama masculina es baja.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito