Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Los próximos días 17 y 18 de febrero (miércoles y jueves), el grupo empresarial europeo de moda y accesorios Di Piú Milano, que maneja la marca que lleva su mismo nombre y Accessorissimo, se desplazará hasta Colombia para tener reuniones con emprendedores e inversionistas.

Los emprendedores que estén interesados en poner en marcha una franquicia de Di Piú Milano deberán rellenar un formulario de contacto en la página web de la compañía (www.dipiumilano.com) hasta el próximo día 13 (incluido).

En estas reuniones, la franquicia Di Piú Milano explicará al candidato su modelo de negocio y seleccionará a aquellos emprendedores que crea que dan el perfil para regentar una de sus franquicias en Colombia.

Las franquicias que ofrece el grupo Di Piú Milano en Colombia son de sus dos marcas: Di Piú Milano y Accessorissimo. La primera de ellas pone a disposición del franquiciado numerosas ventajas, como la aportación del mobiliario básico de tienda, así como el stock inicial, una mínima inversión y una rápida recuperación de la misma, costes mínimos de personal, ningún royalty y formación, entre otras.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo ofrece a sus franquiciados la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión y relación calidad-precio se refiere.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y accesorios, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito