Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Los próximos días 17 y 18 de febrero (miércoles y jueves), el grupo empresarial europeo de moda y accesorios Di Piú Milano, que maneja la marca que lleva su mismo nombre y Accessorissimo, se desplazará hasta Colombia para tener reuniones con emprendedores e inversionistas.

Los emprendedores que estén interesados en poner en marcha una franquicia de Di Piú Milano deberán rellenar un formulario de contacto en la página web de la compañía (www.dipiumilano.com) hasta el próximo día 13 (incluido).

En estas reuniones, la franquicia Di Piú Milano explicará al candidato su modelo de negocio y seleccionará a aquellos emprendedores que crea que dan el perfil para regentar una de sus franquicias en Colombia.

Las franquicias que ofrece el grupo Di Piú Milano en Colombia son de sus dos marcas: Di Piú Milano y Accessorissimo. La primera de ellas pone a disposición del franquiciado numerosas ventajas, como la aportación del mobiliario básico de tienda, así como el stock inicial, una mínima inversión y una rápida recuperación de la misma, costes mínimos de personal, ningún royalty y formación, entre otras.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo ofrece a sus franquiciados la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión y relación calidad-precio se refiere.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y accesorios, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito