Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Los próximos días 17 y 18 de febrero (miércoles y jueves), el grupo empresarial europeo de moda y accesorios Di Piú Milano, que maneja la marca que lleva su mismo nombre y Accessorissimo, se desplazará hasta Colombia para tener reuniones con emprendedores e inversionistas.

Los emprendedores que estén interesados en poner en marcha una franquicia de Di Piú Milano deberán rellenar un formulario de contacto en la página web de la compañía (www.dipiumilano.com) hasta el próximo día 13 (incluido).

En estas reuniones, la franquicia Di Piú Milano explicará al candidato su modelo de negocio y seleccionará a aquellos emprendedores que crea que dan el perfil para regentar una de sus franquicias en Colombia.

Las franquicias que ofrece el grupo Di Piú Milano en Colombia son de sus dos marcas: Di Piú Milano y Accessorissimo. La primera de ellas pone a disposición del franquiciado numerosas ventajas, como la aportación del mobiliario básico de tienda, así como el stock inicial, una mínima inversión y una rápida recuperación de la misma, costes mínimos de personal, ningún royalty y formación, entre otras.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo ofrece a sus franquiciados la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión y relación calidad-precio se refiere.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y accesorios, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito