Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Dunkelvolk se dedica a la comercialización de ropa urbana tanto para mujer como para hombre. La firma creada en Perú finalizó el pasado año con un crecimiento del 14% y ahora quiere seguir creciendo también en cuanto a número de puntos de venta.

En este 2016, la franquicia peruana Dunkelvolk espera abrir cuatro nuevas tiendas en el país y comenzar a operar fuera de sus fronteras, llegando a varios países Latinoamericanos, además de Estados Unidos y Oriente Medio.

Los países latinos en los que la marca Dunkelvolk quiere comenzar a operar este año son Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay. Y lo hará mediante el sistema de franquicia.

Además de tiendas propias, la franquicia Dunkelvolk también distribuye sus prendas mediante cadenas de retail y multimarcas.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito