Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gef es una franquicia colombiana conocida por su ropa interior y básicos, como khakis y camisetas. La enseña celebra ahora la inauguración de su primer punto de venta orientado solo a los hombres.

La franquicia Gef situó su primera tienda Gef Men en el nuevo Centro Comercial Mayorca de la ciudad de Medellín. El nuevo establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados y está dedicado por completo a los hombres, con ropa deportiva, casual, denim, elegante y complementos, como calzado, accesorios y ropa interior.

La franquicia Gef pensó en crear una tienda exclusiva para hombre debido a la necesidad de realzar la importancia de esta línea de la marca. Así, la gama de productos se ha ampliado y los precios se han posicionado bien en el mercado.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito