Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gef es una franquicia colombiana conocida por su ropa interior y básicos, como khakis y camisetas. La enseña celebra ahora la inauguración de su primer punto de venta orientado solo a los hombres.

La franquicia Gef situó su primera tienda Gef Men en el nuevo Centro Comercial Mayorca de la ciudad de Medellín. El nuevo establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados y está dedicado por completo a los hombres, con ropa deportiva, casual, denim, elegante y complementos, como calzado, accesorios y ropa interior.

La franquicia Gef pensó en crear una tienda exclusiva para hombre debido a la necesidad de realzar la importancia de esta línea de la marca. Así, la gama de productos se ha ampliado y los precios se han posicionado bien en el mercado.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito