Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gef es una franquicia colombiana conocida por su ropa interior y básicos, como khakis y camisetas. La enseña celebra ahora la inauguración de su primer punto de venta orientado solo a los hombres.

La franquicia Gef situó su primera tienda Gef Men en el nuevo Centro Comercial Mayorca de la ciudad de Medellín. El nuevo establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados y está dedicado por completo a los hombres, con ropa deportiva, casual, denim, elegante y complementos, como calzado, accesorios y ropa interior.

La franquicia Gef pensó en crear una tienda exclusiva para hombre debido a la necesidad de realzar la importancia de esta línea de la marca. Así, la gama de productos se ha ampliado y los precios se han posicionado bien en el mercado.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito